Víctor Gutiérrez: "Conozco a la verdadera viuda de Camiroaga"

SANTIAGO.- Lo que parecía una jornada de rutina en el programa Intrusos de La Red, terminó en un bombazo que dejó a varios marcando ocupado. Tras volver al estudio de una nota sobra Fernanda Hansen y un supuesto nuevo amor, Víctor Gutiérrez reveló detalles de una pareja que habría tenido Felipe Camiroaga antes de sufrir el fatal accidente.

El periodista cuestionó el manejo televisivo de la Feña y recordó "sus antecedentes. Siempre es lo mismo, niega todo y después resulta ser verdad. Estamos acostumbrados a eso, no le creo, nunca le he creído". En esta onda, el panelista aseguró que "hace unas semanas conocí a la verdadera viuda de Camiroaga".

"Es una muchacha que no da entrevistas, que estuvo con Felipe mucho tiempo, que ha sufrido mucho. Es una persona que ha estado muy cerca de la familia y no se dedica a dar entrevistas ni ir a los programas", agregó Víctor, aclarando que su declaración es "con responsabilidad".

Gutiérrez agregó que él y mucha gente conocen a la verdadera mujer del Halcón, pero "la gente de la farándula de primera división, gente seria, que sale con esta muchacha. Le creemos todos porque no habla del tema y lo hemos guardado por respeto a ella, sin dar el nombre, por eso nunca le he creído a Fernanda Hansen", remató.

COMPARTIR NOTA