Víctor Gutiérrez se vira de "Intrusos"

A sólo meses de asumir la conducción del cocido de cahuines "Intrusos", de La Red , el periodista Víctor Gutiérrez dejará el espacio para seguir con sus peguitas en Gringolandia, y de paso meterse a fondo en la vida de políticos y faranduleros.

El reportero, que no sólo ha destacado por investigar a cototos del espectáculo como Michael Jackson, sino que también por realizar reportajes del ámbito político como pasó con su caso "Colmillo Blanco", parló con La Cuarta sobre cuáles serán sus nuevos rumbos.

"Por mi contrato viajo todos los meses y hace tiempo que venía pidiendo no seguir conduciendo, porque estoy llevando artistas a TV Azteca, siguiendo con algunas investigaciones afuera, y tengo varias investigaciones acá en Chile que no he podido hacer, porque estoy todos los días en un programa como conductor, entonces me complica".

- Chuta ¿y cuándo cerrarás la puerta por fuera?

- El viernes 28 me despido en pantalla. El 1 de julio asumirá el nuevo conductor.

- ¿Y a quién te gustaría dejar en tu sillita?

- Veo como buena opción a Gonzalo Feito, porque él me ha reemplazado, entonces ya conoce el tejemaneje. Pero eso lo decide la gerencia, porque hay varios nombres. Me gustaría también Marcela Vacarezza, porque ella ahora quiere animar.

- Que tiemblen los famosos entonces, vuelves a investigar...

- Exacto. Decidí priorizar la investigación por sobre la conducción... me gusta más.

- ¿Qué harás sin tele?

- Tendré la libertad de aparecer en dos, tres o cuatro programas de La Red y seguiré investigando. El canal me dio la opción de hacerlo y, según mi investigación, presentarla en el programa que lo amerite. Ahora voy a estar entrando y saliendo de Chile. Es una gran bendición laboral para mí, porque no a todo el mundo se lo permiten.

COMPARTIR NOTA