[Fotos] Así fue el desfile de Victoria's Secret en París

La pasarela más caliente y bella del año, el famoso desfile de Victoria's Secret, tuvo su versión 2016 en París.

Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars. Así­ como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes.

ANGELITOS ROJOS

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais, abrió con una orquesta de cuerdas que tocaba suavemente desde el interior de una inmensa estructura con la forma del Arco del Triunfo.

Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela y la calma se rompió con música de rock y multitudes que aplaudí­an.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional. Kendall Jenner usó botas delgadas por encima de la rodilla. Además de un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante.

Por su parte, Gigi Hadid se veí­a como si fuera a emprender el vuelo. Llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

MÚSICA

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de "Million Reasons". También besó a la madre de Hadid, la estrella de televisión Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila cuando terminó su actuación

Bruno Mars, usando la pasarela como su escenario, tuvo huéspedes brincando arriba y abajo en una interpretación funky de "24K Magic".

COMPARTIR NOTA