Lo que parecía una noche intensa noche de cacheteo para una pareja de adultos mayores casi terminó en tragedia. Así al menos lo mostró anoche el programa "Alerta Máxima" de Chilevisión. El cocido, que esta temporada narra las aventuras de los paramedicos del SAMU, se la jugó con la historia de una mujer que debió ser atendida después de sentirse malena al interior de un motel en Santiago Centro.
De acuerdo al relato de los testigos, la pareja comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y mareos. Minutos antes de comenzar a sudar de pecho y darle rienda suelta a sus más ocultas fantasias, la mujer decidió que no se podía amar así y decidieron llamar a la ambulancia.
El drama es que el hombre decidió arrancar del lugar y dejó a la señora (52) solita a la espera de asistencia médica. Todos un caballero, el agilao.
AYUDA
Lo bueno para la mujer es que sus malestares se debían solo a una fuga en la estufa que calefaccionaba la habitación. Por lo que los paramedicos del Samu lograron estabilizarla en pocos minutos. Y darla de alta sin necesidad de trasladarla al hospital. Sin embargo, la señora no se fue muy contenta con la decisión.
"Lo peor de todo es que no paso nada porque mi pololo se sintió mal de la cabeza. La habitación me costó 38 lucas porque tenía un caño, lo que a mí me da lo mismo. No se ni bailar el caño", se quejó la señora.
MIRA EL VIDEO DE ALERTA MÁXIMA
Lo último
hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 20 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.