[Video] Cuñada de Pampita quiere destronar a la diosa

Con apenas 18 años, Vicky Garay se está transformando en toda una celebridad en Argentina. Es que la chica no solamente está dando sus primeros pasos como modelo, sino que es cuñada de una verdadera estrella de las pasarelas: la bella Pampita.

Tal cual, porque Vicky es la actual pareja de Guillermo, hermano de Carolina Ardohain. Y eso le está ayudando a abrir algunas puertas en el difícil mundo del modelaje.

Tan bien van las cosas con el hermano de Pampita, que ya fue presentada a la familia. Eso a pesar de los 15 años que separan a la pareja. Claro, porque Guillermo ya anda por los 33 años.

UNA DIOSA

Sobre su primer encuentro con la ex del Benja Vicuña, recordó que "me dio un abrazo sin conocerme. Me hicieron sentir de la casa".

Contó que "fue en la casa de ella de Nordelta, que era la presentación justo de 'Pico'. Ella recién arrancaba el noviazgo. Y como que fui conociendo a Caro, 'Pico', a los amigos que son divinos. Fue un privilegio, son muy buena gente".

Y como al otro lado de la cordillera les gusta el cahuín, en el programa "Infamia" le preguntaron si cuando era pequeña prefería a Pampita o a Nicole Neumann, la gran "enemiga" de Carolina.

"Obvio que Pampita, era la más mediática, prendías la televisión y estaba ella. Era más famosa. Las dos terribles modelos... pero también es mi cuñada. Igual para mí es una diosa", respondió.

Sin embargo, aunque respeta y admira a Pampita, Vicky tiene un objetivo claro. Quiere ser la mejor modelo argentina, y para serlo debe desplazar precisamente a Pampita.

Con 18 años y una figura de infarto, la cuñada de Carolina Ardohain recién inicia su camino al éxito. Ahora hay que ver si tiene todo lo necesario para destronar a Pampita de su sitial.

Mira acá abajo su presentación en el programa Infamia y escucha lo que dijo sobre Pampita y su familia.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA