[Video] Debate Guachaca desgranó el choclo

Los postulantes a soberanos guachacas se las jugaron hasta el fondo pa' convencer al electorado de darles el votito. ¿Dónde? Acá mismito en el cuartel pop, hasta donde llegaron los nominados a dar caldo del güeno en el Debate Guachaca.

Como es tradición, ayer se realizó esta actividad antes del cierre de las votaciones pa' conocer juntos y revueltos a los cabros en carrera.

Al peluseo llegaron Evelyn Bravo, Eduardo "Pape" Salazar, Jennifer Warner y Begoña Basauri. Pancho Saavedra mandó un video desde el sur, donde está grabando "Lugares que hablan".

PREGUNTAS DEL DEBATE

El desorden se armó con un pie de cueca, luego el comadreo partió con una serie de preguntas realizadas por locatarios del barrio Franklin, pues la idea era cachar qué tanta calle tienen los postulantes.

La mayoría se supo defender, y luego prosiguió a dar el momento de las pruebas de geografía, la cata de tragos típicos y cálculo de un kilo de papas a pura tincada.

Begoña le achuntó al toque a la piscola y se acercó bastante al desafío de los tubérculos. Evelyn, que va puntera, infló el pecho por adivinar el pipeño.

Pape Salazar, que está voto a voto con Saavedra, no le achuntó a ni una.

COMPARTIR NOTA