[Video] Revive los cinco momentos más chistosos de #LaEspectacular

Lo probamos en verano haciendo "La Cuarta en la Quinta", pero apenas nos subió el pelo sabíamos que teníamos que tener un espacio semanal dedicado a la farándula y el espectáculo. Ahí nació #LaEspectacular.

Con más de treinta capítulos en 2016, nuestro streaming pop ha sido tribuna para que personajes tevitos, artistas consagrados y emergentes. Actores, humoristas y los más diversos personajillos se reunen con Andrés Baile pa' soltar sus intimidades y comentar la contingencia del espectáculo cada viernes.

Acá nosotros te dejamos cinco momentos imperdibles de #LaEspectacular

UNA RATONCITA PA'L RATÓN SALINAS

No podía ser un programa digno de La Cuarta si no incluíamos el clásico ratón miquéi. Quién más que Rodrigo Salinas pa' disfrutarlo. ¿Encontró el amor el "ratoncito" en la guapa Elisa Vargas? así pareció al menos en este momento que reventó nuestra web.

MIRADA DEL COCODRILO PARA KENITA LARRAÍN

Tras su éxito en Viña del Mar, León Murillo pasó por por nuestro programa para profundizar en parte de su rutina y especialmente en "la mirada del cocodrilo". Práctica milenaria que Maria Eugenia Larraín aseguraba desconocer y que pudo aprender en nuestro bloque educativo.

RÁFAGA INAUGURÓ NUESTRO NUEVO ESTUDIO

La mitad del camino en nuestra nueva apuesta incluyó un cambio de estudio. Para hacer ese lanzamiento con tutti nos apañó una banda consagrada desde hace largo rato. Los argentinos de Ráfaga vacilaron con su cerveza y le dieron el vamos a la etapa más pulenta de nuestro programa.

DON CARTER Y UN SABROSO CHISTECITO

El humor marcó siempre tuvo un huequito especial en nuestro streaming. Uno de los que se lució fue el fiel escudero del Profesor Rossa. Aleonado por los presentes, Don Carter disparó una de sus especialidades, generando la carcajada de todos los que lorearon este capítulo.

AVELLO Y PILARCITA PRENDIERON #LaEspectacular

Mezclar al Pececillo con la infartante colombiana era una combinación peligrosa. Así quedó claro cuando ambos jugosearon de lo lindo en nuestro espacio web. Desde consejos pa' gritar "viva Chile" hasta un masaje en vivo marcaron un momento imperdible.

COMPARTIR NOTA