[Video] Fans califas sacan su sable láser con "Star Wars XXX"

El éxito de "La Guerra de las Galaxias" motivó a unos emprendedores de la diversión triple X a sacar su propia versión sobre lo "que no se vio" en el Halcón Milenario.
En la peli, que es una parodia erótica del VI episodio "Una nueva esperanza", se muestra a Luke dando un nuevo uso a su sable láser, Leia jugueteando con el Chewbacca y a Han Solo mostrándole su Darth Vader.
Esta peli vio la luz en el 2012 y sus creadores gastaron casi 11 guatones verdes en su realización, lo que la convirtió en la porno con el mayor presupuesto de la historia.
Y aunque George Lucas se puso furia con el filme, como se trata de una parodia, no pudo emprender acciones legales contra la cinta.
Entre los fans, la versión XXX goza de gran popularidad y se prevee una secuela que se llamaría "El Imperio Contraataca XXX".
Revisa el trailer de la parodia hot que la rompe en internet.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
hace 3 min
hace 20 min
hace 34 min
hace 41 min











