
El martes 12 de mayo se celebró el día internacional de la enfermera. Aquellas profesionales de la salud que muchas veces realizan el trabajo sucio que desprecian los doctores y que más encima deben soportar a pacientes camotes con la temperatura por las nubes.
Según cuenta la historia, la celebración se realiza desde el año 1974 y recuerda el nacimiento de la doctora italiana Florence Nightingale, considerada como la madre de la “enfermería moderna”.
Como forma de homenaje, la sanita Flavia Fucenecco se vistió de enfermera erótica –de esas que siempre fantaseamos y nunca vemos- y recreó una sensual atención médica a sus suertudos compañeros de panel.
Obvio que el traje usado por el ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar era de esos que se compran en las tiendas para adultos: con orificios, de látex y que se achican con el agua caliente, por lo que nos han contado.
Tan prendidos quedaron los cabros del programa de UCV Televisión que se dejaron revisar completitos por la rica enfermera, con termómetro incluído. "Estos disfraces son muy hot, son transparentes y con salidas. Ideales para una noche hot. Desde acá le enviamos un saludo a todas las enfermeras y enfermeros del mundo", dijo la mijita rica.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 20 min
hace 26 min
hace 45 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















