Espectacular

[Video] Regreso de Caiga quien Caiga: noteros eligieron sus notas favoritas

Hace seis años que el cocido de lengua filuda "Caiga Quien Caiga" no está en la tele. Sin embargo, de la mano de la compañía WOM, volvieron a ver la luz. Anoche se mandaron un pedazo de lanzamiento en vivo en el teatro Nescafé de las Artes, en donde la bella Pamela LeRoy, Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre y Gonzalo Feito trajeron de vuelta a recinto lleno, las mejores secciones del show.

Los que marcaron las mejores risotadas fueron por ejemplo el "Top Five", y su idem histórico. También resaltó una metida del "Cuchillo" a los cuarteles de la DC, donde no dejó títere con cabeza, y por lejos la hazaña del mismo colega cuando se metió el 2009a la casa de la Chechi Bolocco dentro de la maleta de un auto de lujo.

"Estamos felices con este encuentro. Pasaron los años, pero el espíritu de CQC sigue intacto. La esencia es la misma y la gente lo valora. Tenemos muchas coberturas por delante así que la gente puede estar tranquila porque Caiga quien Caiga viene con todo", soltó Seba Eyzaguirre una vez finalizado el show.

Por su litro, Gonzalo Feito, también quedó feliz de la vida con el regreso. Aseguró que todo está bien con sus compañeros (hace un tiempo tuvo un encontrón con el propio Eyzaguirre) y que la barra los recibió con la masa sonrisa.

"La gente esperaba el regreso de CQC. La verdad es que no nos importa tanto la tele ahora. Tenemos nuevas plataformas para comunicar y la audiencia es transversal y nos sigue por donde emitamos", soltó el notero.

PALO PA' LA CUARTA

Entre las sorpresas también estuvo la aparición en la pantalla gigante de Felipe Bianchi, el que agarró pa'l fideo a La Cuarta con sus titulares, poniéndolos lo más serio posible, y pasándose pa' la punta con tutti en otra versión.

Consultados por sus notas históricas favoritas, los noteros de la jugaron por algunas. Como el día del cumpleaños 90 de Pinochet, el descubrimiento del "Chiplamogli", la coriida de toros en España y un top five de colección.

Cumpleaños de Pinochet

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9CGTzvgasDQ[/embed]

El descubrimiento del Chipamogli

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=iSlZPJ-IJHA[/embed]

El regalo de la Bolocco

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FvwZnGQAmus[/embed]

CQC CON CIUDAD DE DIOS

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IqdLat5JpGQ[/embed]

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá