Villa Cariño se choreó con Andreita

Era su debut en la animación. Y así lo hizo en el Festival de la Vendimia de Curicó, donde la actual Reina de Viña del Mar demostró su pachorra che ante 35 mil personas.
Y es que Andrea Dellacasa se lució y pese a las bromas de Francisco Saavedra y Gonzalo Feito, quienes la palanquearon por estar tan "vestida" y no lucir el atuendo del piscinazo en el Hotel O´Higgins, ella se lo ha tomado todo con humor.
Hasta ahí todo bien, salvo por el siguiente detallito: Los cabros de Villa Cariño no la querían sobre el escenario. ¿Por qué? Resulta que la también panelista de Alfombra Roja verseó que la música del grupo no era cumbia y que a ella no le gustaba lo que hacían, lo que a los Villa no les pareció para nada.
Es por eso que exigieron que la bifechorizo se bajara del escenario o si no ellos no tocaban.
Al final los cabros dejaron la patá con sus ritmos, bacilaron de lo lindo, y Dellacasa ni se enteró del cahuín, hasta la mañana siguiente.
"Hay dos cosas: O no conocen el medio o me consideran una persona muy importante, pero gracias porque ellos me están dando una connotación, en todo caso nadie vino a decirme nada, no tuvieron los pantalones para decírmelo", sentenció Andrea, quien no les vio ni la nariz a los Villa Cariño, pues después del show, rajaron pa'l aeropuerto rumbo a Arica.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 13 min
hace 3 min
hace 28 min
hace 35 min
hace 48 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












