Viña 2017: De estas 4 diosas saldrá la candidata a reina de Canal 13

Durante los últimos años, el reinado de Viña se roba toditas las miradas en la semana festivalera. Por lo mismo, las estaciones tevitas se las ingenian pa' tirar a la pelea sus  candidatas. Y en esa onda, en Canal 13 son los más motivados.

Y cómo no, si sus musas se chantaron la corona los últimos cinco años y no están ni ahí con acabar con esa racha ganadora.

De hecho, este lunes en el "Bienvenidos" empezaron a mover los hilos y se la jugaron con cuatro diosas que podrían transformarse en la nueva reina de Viña 2017.

Así fue como salieron al baile los nombres de Kika Silva y Pancha Merino. Las dos bellezas hace rato que suenan fuerte como las posibles candidatas del canal.

Sorpresas

Sin embargo, también aparecieron dos nombres que pocos las tenían consideradas, pero que de todas formas tienen sus cositas pa' dar la pelea en el carrete veraniego.

Se trata de las sanitas Maca Venega y Michelle Adam, las dos chiquillas del matinal de Canal 13 que podrían sumarse a las candidatas a reinetas de Viña 2017.

COMPARTIR NOTA