
El multimillonario de rizos dorados Leonardo Farkas se las mandó y llevó el tremendo show hasta la recta Las Salinas, en la Ciudad Jardín, donde hizo pública la donación de la estatua "El Pensador" (1904), del artista francés Auguste Rodin a Viña del Mar.
El Rodán, de 1,89 metros de alto, era propiedad del hombre orquesta: "Uno de mis abogados me dijo por qué no donas esto al museo en Santiago, ya que te fuiste de Chile, mejor dejar algo para el país y dije pucha qué pasa con mi ciudad. la cultura hay que descentralizarla".
"Este es un hermoso regalo que nos ha entregado y en nombre de la ciudad, le agradecemos". soltó la Tía Coty.
El toque cultural estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Chile con el maestro Santiago Meza junto a las voces de la soprano Ángela Marambio y el tenor Gonzalo Tomckowiack.
Entre los famosos que llegaron a la ceremonia, pudimos ver al minero súper Mario vestido de punta en blanco, tal como indicaba la invitación. También disfrutaron del evento los conductores del matinal de TVN, Karen, Julián y Jordi.
Mientras Farkas daba su discurso, un niño logró esquivar a la vigilancia en el lugar y le entregó una carta al millonario.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 15 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















