Retrofarándula: Vivi aclaró triángulo amoroso con Fabricio y Thiago

Ya son varios los años que pasaron tras el triángulo amoroso que sacudió Farandulandia, el cual tuvo como protagonistas a Vivi Rodrigues, Fabricio Vasconcello y Thiago Cunha.

Sin embargo, en los últimos días el cahuín de nuevo salió al baile tras la visita de Fabricio al "Bienvenidos", donde contó papitas desconocidos del recordado escándalo que se vivió en la época dorada de "Porto Seguro".

"Con la Vivi habíamos terminados, pero la traición de Thiago fue lo que más me dolió", comentó en la profunda el garoto esta semana el matinal de Canal 13.

Contó la firme

Pero eso no es todo, pues la propia involucrada salió a dar la cara tras las nuevas declaraciones de su ex pierno peludo. "Yo no engañé a Fabricio con Thiago y para mucha gente quedó como que fue así", relató la maniquí en "Intrusos".

Y en esa onda, la belleza agregó que hace ratito que le echó tierra al temita, aunque aclaró que en su momento fue complicado para todos.  "Fue marcanten para nuestras vidas, porque vivimos la exposición mediática de algo real que nos estaba pasando. No fue grato para ninguno de los tres, pero para mi es algo completamente superado", la cerró.

Revisa acá la declaración de Vivi

COMPARTIR NOTA