Retrofarándula: Viviana Nunes confesó que le hizo la cama a Adriana Barrientos

Una chanchá nunca se olvida, por lo mismo Adriana Barrientos a una década de declararle la guerra a Viviana Nunes, volvió a repasarla, asegurando que fue ella la responsable de perder su puesto en el extinto programa "Mira Quien Habla", de Mega.

En 2007 la "Leona" fue despedida del espacio de copucha, en que llevaba un año dando sus primeros arañazos como opinóloga. Por entonces, era una cachorra en potencia y protagonizó un fuerte encontrón telefónico en la pomada con Coté López, a causa del amor del Mago Jiménez.

Eran tiempos en que su delantera era virgen de bisturí (en 2008 se puso más de medio kilo por lado) y estaba en medio del huracán farandulero.

Después de tanta agua bajo el río, Adriana recordó y culpó de su despido a la Nunes, con quien compartía el panel: "Le pidió (al director del cocido) que me echaran", rebobinó Barrientos hace unos días, cargándole la mata a la rubia, y más encima pelando que el jefazo le pedía a su enemigui que "usara la falda más larga de las que las usaba yo".

¿Y qué dijo la Nunes?

Sin miedo, Viviana le puso el pecho a los rasguños de la fierecilla y asumió que ella estuvo de acuerdo con su PLR del "MQH", pero no solita, pues juró que todos los panelistas dictaminaron lo mismo.

"Hicimos una reunión en el equipo porque ella tenía un estilo muy transgresor y se decidió en conjunto que no iba a continuar en el programa. Jamás podría decidir por una persona, no sé quien me podría obedecer en un canal de televisión de sacar o poner a alguien", se lavó las manos y agregó: "Para mí ya no era cómodo su estilo. Fue decisión del director, no mía", dijo en "Intrusos" pa' cerrar el retro-atado.

COMPARTIR NOTA