Vuelve Temprano: identifican a los asesinos de Ignacio Goycolea

Cuando todos los dardos apuntan a un culpable, la historia da un giro de 180° y la investigación se va de una a las pailas. Y así al menos volvió a suceder en el capítulo de este lunes de "Vuelve Temprano", donde nueva información remeció a los polis que siguen el caso del asesinato de Ignacio Goycolea.
Tal cual, pues un tal Marcelo Ponce se juntó con la mami de Gabriel, amigo del "Nacho", para soltarle toda la papa de lo que había ocurrido la noche que el cabro pasó a mejor vida.
Sin embargo, a los pocos minutos la veterana fue atropellada a plena luz del día y todos quedaron con cuello.
Eso sí los polis, que en la tevé hacen la pega a la velocidad de la luz, capturaron en 3, 2, 1 al péndex que podría ayudarlos con la investigación.
Y fue ahí cuando quedó la pura zorraund, pues resulta que el chiquillo se fue de tarro y echó al agua a los guardias de la disco donde se vio a Ignacio con vida por última vez.
"Le sacaron la chucha, a penas se podía parar", les juró de guata al suelo Marcelo a los investigadores, quienes igual quedaron terribe cachudos y lo tendrán entre ceja y ceja para cachar qué se trae entre manos.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 25 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 36 min












