Wilma González promete osadas poses en su flamente regreso a Playboy

Corría el año 2007 y Wilma González ya daba que hablar en España. Gracias a su belleza y carisma, la chiquilla se transformó en ídola de los hombres al transformarse en conejita Playboy.

De eso ya pasó una década, pero la novia de Gonzalo Egas sigue más vigente que nunca. Así al menos lo dejó clarito en los últimos días, donde confirmó que será parte de la edición navideña de la revista hot.

A través de su cuenta de Instagram, donde hizo estallar de felicidad a todos con el notición. Y cómo no, si la rubia hasta se dio el tiempo de prometer harto regaloneo para sus fieles seguidores.

"Haré de nuevo la portada para navidad de la revista el próximo Diciembre-Enero. Se vienen unas fotos geniales. No sólo en España estarán disponibles en quioscos sino que en Chile y el mundo se pueden bajar on line", publicó en la red social.

Apoyo total

Por otra parte, Wilma contó que está full motivada con su nuevo paso por Playboy. Esto, gracias al apoyo total que le brindó su pareja en este nuevo salto laboral.

"Gonzalo me preguntó cuánto me pagaban, qué iba a hacer. Me dijo piénsalo, yo te apoyo en todo. No sé si lo que más ilusión le hace es que yo haga fotos para Playboy, pero bueno. Ha sido una decisión de ambos", comentó la conejta en diálogo con el sitio Biut.cl.

Con esta publicación Wilma González confirmó la noticia

[embed]https://www.instagram.com/p/BbA3CvSFmKU/?taken-by=wilmafit[/embed]

COMPARTIR NOTA