Espectacular

Yamna es la nueva "reina de sudamérica"

La bailarina y buenamoza Yamna Lobos se acaba de titular como la "Reina de Sudámerica", en una desconocida e inusual competencia que ideó una página web califa, que lanzó a nuestra chiquilla a la mocha con figuras como la paraguaya Larissa Riquelme y la bife chorizo Silvina Luna.

Aunque ni en la misma página argentina www.desexus.com está muy claro el sistema de votación, a la hora de anunciar la buena nueva, en la web confirman que: "Algunos votos aquí, otros en Facebook, alguno más en Twitter y casi una centena de views en Twitpic determinaron que Yamna Lobos (Chile) sea la ganadora del Sudamericano DeSexus, el desafío que puso a competir durante todo septiembre a las celebrities más bellas del continente".

En todo caso, la propia Yamnita confesó que igual no más está contenta y orgullosa con la nominación. "No fui reina en Colina, pero ahora lo soy de Sudamérica", dijo la rucia, quien sacó pechito con el tema.

"Me enteré a través de mis fans en Facebook del concurso y el resultado. Fue algo muy buena onda", soltó la chiquilla, quien actualmente titanea en dos cocidos en el sitio Bangtv.cl

- Igual le ganaste a figuras conocidas como Larissa Riquelme y Silvina Luna...

- Había mujeres súper conocidas. Me puse a ver la página y hay unas súper guapas. Estoy feliz de que lleguen estas cosas sin avisar, porque para Colina hice campaña y no pasó nada.

- ¿Echas de menos estar en Yingo?

- De Yingo me retiré. Lo último que hice fue ser jueza y luego el tema de la serie. Ahora estoy en el cable y con hartos proyectos, como el lanzamiento de un canal de internet con Pablo Vargas.

- ¿Te han llamado para volver a CHV?

- No. Es que en realidad yo nunca cierro las puertas cuando se trata de trabajo. Igual estoy tranquila con el cable, estoy estudiando locución y haciendo cosas para crecer en la televisión y las comunicaciones.

- De lo otro que todo el mundo se acuerda de ti fue por el término de tu relación con el actor Cristián Arriagada...

- Igual fue un tema desagradable, pero no me gusta dar tanta explicación.

- ¿Cómo está tu corazón ahorita?

- Está tranquilo. Estoy soltera y en otra parada. A nadie le falta Dios, pero no estoy preocupada de eso todavía.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá