Diosa de "Milf" se cree el cuento: "Me mantengo súper bien para mi edad"

La periodista Yazmín Vasquez vuelve como compinche de Claudia Conserva y Maly Jorqueira hoy en "Milf" (Mujeres, Independientes, Libres y Felices), en UCV-TV a las 19.30. Y aunque todos sabemos que la abreviatura tiene que ver con lo potable que están las señoras, ella dice que no va por ahí la cosa.

"Es un juego en el fondo, tiene ese juego de palabras y el significado en inglés. Porque la Maly es joven también"...

- Pero, con respeto, ¿cuántos años tienes tú?

- 42.

- Una lola si los 40 son los nuevos 30.

-Digamos 32 entonces, jejejé. No tengo temas con la edad, ningún rollo. El otro día iba en el mall y un tipo que conozco me gritó "¡hola milf!", todo el mundo miró y obviamente que yo me di vuelta y me cagué de la risa. Juego con el tema, nunca he tenido crisis ni temas con la edad, siento que me mantengo de espíritu joven. Quizás si fuera de una mentalidad un poco más avejentada sería más rolluda, pero no es tema para mí.

- ¿Alguna madurita nacional que admires o que te gustaría ganar años como ella?

- Que admire no, pero que me guste y encuentre regia siempre digo la Kathy Salosny, me encanta, tiene regio físico, se mantiene la raja de cara, se nota que no está intervenida, una mina natural. Me gustaría llegar a los cincuenta y tantos así como ella, no, mejor jejejé.

YAZMÍN EN EL JARDÍN

- Me soplan que del jardín de tus hijos eres la mayorcita...

- Soy la más vieja y no es del jardín, es del colegio. El otro día hicieron la típica reunión de las mamás a principio de año para conocerse, todas se presentaron y no faltó la que preguntó la edad. Tenían todas 32, 36, yo dije "awww soy la más vieja de todas. Me decían que no importaba, se mataron de la risa. Pero se nota que soy una generación más, son todas más jóvenes que yo.

- ¿En qué se nota esa diferencia?

- Lo sentí cuando llegó el marido de la dueña de casa que pensé que era el hijo. Lo sentí en un tema físico que se veían todos muy jóvenes, no en algo social o de trato.

CUERPO DE LOLA

La Yaz no se deja estar, pues su hermosa cuerada es fruto de que es bien aplicadita al deporte. "Voy ene al gimnasio. A los 39 entré a un probador y me vi hecha bolsa en el espejo. Ahí dije 'cero posibilidad de llegar así a los 40', de ahí no paré y llevo tres años entre yoga, TRX, varios deportes. Me mantengo bien para mi edad".

- ¿Qué es hecha bolsa para ti?

- Con harta celulitis, el poto caído, con rollos. Siento que no estoy así, hecha bolsa entendiendo como una mujer que no se cuida, que está más gordita. Yo siento que demás puedo tener el cuerpo de una mina de 28 ó 30.

COMPARTIR NOTA