[Video] Yerko Puchento mató sin asco a políticos por "Caso Sename"

Como ya nos tiene acostumbrado, Yerko Puchento le sacó brillo a su lengua filuda y dejó a todos con la guata a dos manos con su jugosa rutina de este jueves en "Vértigo".

Fiel a su estilo, el hocicólogo repartió palos al mundo, tanto así que nadie se salvó de sus tallas pesotes. De hecho, también se dio el tiempo pa' hablar sobre la contigencia. Donde vaciló con el final de Chile en la Copa Confederaciones y las primeras del pasado finde.

Sin embargo, lo más polémico vino cuando habló sobre el informe del Sename que salió en los últimos días. "A ustedes les voy a hablar políticos picantes. A nosotros nos pueden meter el dedo en la boca que son honorables. Que los paraísos fiscales son legales. Pero no se hace eso con los niños", la soltó sin pelos en la lengua.

Y en esa misma, agregó que "esta gente se volvió loca, están haciendo puras tonteras. Como dijo Ramón Farías, paremos este circo, no somos huevones. Les interesan mas los votos que los niños, pónganse los pantalones y hagan algo por ellos".

Además, también dio néctar con los invitados al programa, cosa que no había ocurrido en las útlimas semanas. De hecho, subió al columpio a Rocío Marengo, Bombo Fica, Lorena Bosch, Leandro Penna y a Lucas Escobar, el Félix de Los 80. 

Revisa acá la jugosa rutina de Yerko Puchento

COMPARTIR NOTA