
Tal como su hit, "con una lágrima en la gargantaaaa", está Zalo Reyes desde que el cachupín de sus amores, un samoyedo blanco como la nieve, se le perdió. De la desaparición de "Rocky" va una semana, y el "Gorrión" de Conchalí ya no halla que hacer para dar con el paradero del can que tantas alegrías le ha dado.
"El viernes pasado se extravió entre Independencia y Vivaceta. Es muy manso, ojalá lo encuentren y me lo devuelvan, ofrezco recompensa, cantarles, no sé", dijo el ídolo popular, terrible de apenado. "Ese día fui a Copiapó a cantar, se soltó y arrancó", agregó. La mascota era tan querida por Zalo que desde que se hizo humo, el hecho se transformó "en mi pena más grande".
Junto con ser bello y suave como una seda, la voz de "Mi prisionera" explicó que el cuadrúpedo se caracteriza por ser seco para la pelota y regalón como él solo. "Lo tengo hace tres años, me lo regaló Yolanda (su esposa) y tengo una pena enorme... Sólo las personas a las que se le han perdido sus perritos me van a entender. Pero no voy a descansar hasta encontrarlo, haré todo lo que se pueda", remachó. Si lo pillan, llamen al 9-72940-05.
EL "GORRIÓN" Y EL "POLLO" ALETEAN JUNTOS
Esta noche Zalo Reyes se presenta con sus archiconocidos éxitos de siempre en el restaurante La Tuna. Pero el hombre no estará solo, ya que al mismo escenario también se subirá José Alfredo "Pollo" Fuentes, en el marco del evento "Ídolos del Bicentenario". Para tal presentación Zalo está con las pilas cargaditas. Adelanta que dejará a la barra pop llenita de música y melancolía. Show parte a las 21 horas, en Mapocho 4117.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 32 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















