Zona norte se "Desbandó" con súper empate y tiene 3 clasificados

Una nueva jornada de música fue lo que se vivió la tarde de ayer en el Gimnasio Municipal de Colina, donde 10 bandas desfilaron por el escenario, pero en esta ocasión tres lograron clasificar.

Así como lee, la segunda fecha del "Desbándate", concurso que impulsa a las agrupaciones estudiantiles a tener una oportunidad sobre los escenarios, estuvo llena de sorpresas.

El jurado compuesto por Juan Panzer (vocalista de los Panzer), Tito Escárate (CNCA), Cote Hurtado (Rockaxis), Pablo Meneses (Audiomúsica) y Tito Marchant (La Cuarta), se agarró de las mechas luego de ver los puntajes de todos los postulantes.

Cache que tan peleada estuvo la collera musical, que tres grupos lograron el mismo puntaje, por lo cual no quedó otra que sumarlos a los clasificados, siendo una decisión completamente impactante para todos los amigos y familias que apañaron a estas futuras estrellas de la música.

SÚPER EMPATE

Todas las bandas que estuvieron en el escenario del concurso pop tuvieron la oportunidad de presentar dos de sus mejores composiciones propias y fueron evaluados por el selecto jurado.

El súper empate lo conforman "Acoustic on Fridays", "Foyers" y "Contra Corriente", quienes recibieron el reconocimiento en manos de Aníbal Calderón, alcalde subrogante de Colina.

Todos ellos se suman a las bandas "JIP" y "Sin Cultura", los que se anotaron en la gran final del "Desbándate", tras clasificar en la primera jornada desarrollada en la comuna de Renca.

HABLAN LOS CLASIFICADOS

"Acoustic on Fridays"

"Estamos muy emocionados. El nivel era increíble, la oportunidad es única, la vamos a tomar y aprovechar con la banda. Vamos a llegar recargados a la final", contó la vocalista Marcela Mora.

"Contra Corriente"

"Estábamos muy nerviosos y veníamos sin mucha expectativa. Vamos a ensayar mucho para que sea un show digno de una final", dijo un emocionado Tomás Carrasco.

"Foyers"

"No esperábamos esto, había muchas bandas de muy buen nivel, sentimos que nos equivocamos un poco, todos tenían buen show, no pensábamos que íbamos a ganar", gritó Exzequel Pérez.

Sinergia calmó los nervios

Previo a que el jurado soltara el nombre de los ganadores, la consagrada banda puso la cuota de "Rock-Pajarón" para tranquilizar a todos los cabros que cruzaban los dedos por ser seleccionados.

Un selecto jurado

Juan Panzer (vocalista de los Panzer), Tito Escárate (CNCA), Cote Hurtado (Rockaxis), Pablo Meneses (Audiomúsica) y Tito Marchant (La Cuarta) se calentaron el mate pa' poner notas.

LOS PREMIOS

Vladimir Gallardo, gerente de extensión de Audiomúsica, nos contó que la finalidad como tienda "es siempre apoyar el desarrollo de la música nacional".

Sobre los premios del Desbándate, largó que el sistema de grabación formato Home Studio, para el primer lugar, "permitirá a las bandas grabar sus temas, por pistas, dejarlos listos para ir a un estudio de grabación a realizar el máster".

Para el segundo puesto, hay una batería completa marca Mapex: "Esta batería es profesional y por supuesto que hay bandas reconocidas que ocupan la misma marca, no te podría decir el mismo modelo, pero sí la misma marca".

Y remató con el tercer lugar: "El sistema de amplificación les servirá a las bandas para tocar en salas de ensayo grandes sin ningún problema, tiene toda la potencia para tocar en ese tipo de espacio".

Más sobre:Músicaclasificadosjuradodesbándatebandasescolaresm zona norte

Lo último

hace 39 min
Reportan repentino quiebre de reconocida pareja del espectáculo y apuntan a supuesta infidelidad: dejó a varios en shock
Medio farandulero dio a conocer la noticia y generó revuelo en las redes sociales.
Espectáculos

Reportan repentino quiebre de reconocida pareja del espectáculo y apuntan a supuesta infidelidad: dejó a varios en shock

09:05
Directora del SernamEG incumplió licencia médica y ahora está en la mira: dio entrevista en TV pese a tener reposo total
Priscilla Carrasco visitó los estudios de CNN Chile para abordar la polémica que se desató ante la solicitud de su renuncia.
Chile

Directora del SernamEG incumplió licencia médica y ahora está en la mira: dio entrevista en TV pese a tener reposo total

08:58
El horroroso crimen de Viernes Santo: maniataron, degollaron y quemaron casa de carpintero con su cuerpo en el interior
Luego de compartir con la víctima al interior del inmueble, Alejandro y Patricio llevaron a cabo un macabro robo. Relatos de testigos terminaron siendo clave para dar con los responsables.
Chile

El horroroso crimen de Viernes Santo: maniataron, degollaron y quemaron casa de carpintero con su cuerpo en el interior

08:18
Golpe a la industria: aseguran que este canal está “dispuesto a todo” y tienta a José Antonio Neme con millonario contrato
Incluso, aseguran que pegarían cláusula para levantárselo a Mega, la cual rondaría los 400 millones de pesos.
Espectáculos

Golpe a la industria: aseguran que este canal está “dispuesto a todo” y tienta a José Antonio Neme con millonario contrato

08:00
La Firme con El Rey de las Micheladas: “En cinco años más me veo con un local en Miami”
En redes sociales bromean con que están por todas partes. Los llenan de memes o les preguntan cuándo llegarán a sus comunas. Después de todo, el negocio ha crecido en un santiamén: ya son veintidós sucursales en algo menos de dos años. Pero el éxito arrastra también otras cosas: se les acusa cada tanto de cerrar locales con historia o, incluso, de lavar dinero. Ignacio Orellana, el Rey de las Micheladas, dice que esos comentarios no le preocupan. Pero aclara, por si las moscas: “Un local que estuviera lavando plata ni cagando se expondría tanto. Y nosotros lo que más queremos es que la gente nos conozca”.
Tendencias

La Firme con El Rey de las Micheladas: “En cinco años más me veo con un local en Miami”

07:44
La dura noticia que golpea a reconocida actriz e influencer: impactó al revelar que fue diagnosticada con cáncer
A través de un video que compartió en Instagram, explicó los motivos de por qué se le habría originado esta delicada enfermedad.
Espectáculos

La dura noticia que golpea a reconocida actriz e influencer: impactó al revelar que fue diagnosticada con cáncer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá