El "13" mete cuco con "Pacto de Sangre"

Sucesora de "Soltera otra vez" liberó adelanto, donde el crimen de una joven da inicio a la historia, que tiene drama e intriga policial.

Cuatro amigos tienen sus vidas parejitas hasta que se les ocurre lanzarse con todo en una despedida de soltero. Ese es el punto de partida, y que ayer quedó en evidencia, en el primer spot promocional de "Pacto de Sangre", la teleserie nocturna con que Canal 13, dejará atrás a "Soltera otra vez" y buscará hacerle el peso a "Casa de Muñecos", de Mega.

Bajo la tríada, sexo, drogas y alcohol, los compinches, interpretados por Pablo Macaya, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza y Néstor Cantillana, viven una noche de locura y desenfreno, donde todo va bien hasta que la chica invitada muere ahogada en la piscina de la casona donde estaban de fiesta. Ese hecho trágico marcará el inicio de un verdadero infierno para sus protagonistas, quienes juran jamás hablar de aquello.

Loreto Aravena, Blanca Lewin e Ignacia Baeza también son parte del elenco de este thriller, donde "el elenco ha andado muy bien en sus personajes, se está generando una mística muy entretenida", indicó Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13.

COMPARTIR NOTA