Nataly Chilet brillará en la "AR" de los Premios Emmy

23.08.2018 NATALY CHILET MODELO Y CONDUCTORA DEL PROGRAMA INTRUSOS. REALIZANDO ENTREVISTA PARA GLAMORAMA DE LA CUARTA. 

NATALY CHILET BUSTAMANTE - MODELO - ANIMADORA - EXMISS CHILE - RETRATOS - PLANO MEDIO - PINTANDOSE LOS LABIOS - FRENTE - ESPEJO - N...
23.08.2018 NATALY CHILET MODELO Y CONDUCTORA DEL PROGRAMA INTRUSOS. REALIZANDO ENTREVISTA PARA GLAMORAMA DE LA CUARTA. NATALY CHILET BUSTAMANTE - MODELO - ANIMADORA - EXMISS CHILE - RETRATOS - PLANO MEDIO - PINTANDOSE LOS LABIOS - FRENTE - ESPEJO - N...

La comunicadora animará la transmisión de la Alfombra Roja de la versión latina de la premiación.

Pese a que ya no figura como rostro de televisión abierta, tras sus salida de Intrusos de La Red, la comunicadora y modelo Nataly Chilet está a punto de pegarse el gran salto cuando esta tarde conduzca la transmisión de E! Entertaiment de la Alfombra Roja de los premios Emmy, que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

La Cuarta conversó con la ex Miss Mundo Chile, quien nos comentó que "me toca hacer la animación de la cobertura de la Alfombra Roja del Emmy que se va a hacer en Argentina para Latinoamérica (será la parte latina de la premiación)".

-¡Tremenda oportunidad!

Estoy muy contenta, es una gran plataforma, hoy en día muchos de los contenidos que se hacen en E! no se hacen sólo para un país, sino que son para Latinoamérica, así que contenta de poder estar en esa línea.

-¿Cómo te contactaron?

Hice antes una transmisión para la Alfombra Roja de la gala de Viña y ya otras veces he trabajado con ellos, conocen mi trabajo.

-¿Full preparándote?

He tenido que estudiar bastante a las figuras internacionales y las estrellas del espectáculo en Argentina.

-¿Y el look está listo?

Trabajé con Bernardo Santander mis diseños, allá voy a estar en el Palacio Duhau, en donde se va a realizar el mismo evento.

-¿Cuándo estarás por Baires?

Hoy, la fiesta es el mismo jueves y entre los invitados estarán Axel, Celeste Cid, gente conocida de Argentina y figuras del espectáculo internacional.

-O sea, llegas justito.

Sí, todo empieza a las 16.00 horas. La preparación en cuanto a maquillaje y peluquería es hasta las 19:30 para poder hacer la cobertura de alfombra roja.

-¿Nerviosa?

Tengo ganas de hacerlo, me encantan los grandes espectáculos, es un tremendo show y es un excelente lugar en donde me puedo desarrollar profesionalmente. Además, estaré transmitiendo a través de de mi Instagram todo lo que pase allá.

-¿Ya tienes claro de qué vas a hablar?

Estuve hace poquito en Londres haciendo un curso de moda en la universidad en donde estudió Alexander McQueen, que es uno de mis diseñadores favoritos; entonces, en esta oportunidad tengo que hacer preguntas del espectáculo, pero también de moda, poder aplicar lo que pude aprender allá.

COMPARTIR NOTA