Le llegarán a salir calugas de tanto reír con “Las Milf y una noche”

El trío de amigas y chistosas confirmó dos fechas en Coquimbo: 17 y 18 de enero. “La idea, ojalá, es poder recorrer todo Chile”, dijo Claudia Conserva.

Debido a diversas circunstancias el debut de Las Milf en el teatro se retrasó. Primero fue la operación de urgencia de Renata Bravo, en septiembre del 2019, después temas de contingencia a raíz del estallido social, pero ya llegó el momento: este 17 y 18 de enero al fin se realizarán en el Enjoy de Coquimbo sus primeras presentaciones.

La producción, que es para mayores de 18, se centrará en una historia protagonizada por el trío de TV+. La idea es que hablen de su día a día, de las vivencias y cómo un hecho en particular desencadenará una serie de divertidas situaciones.

“Es una comedia que tiene matices en lo que le pasa a las mujeres cuando tienen 45. Nosotras tres tenemos esa edad. Queremos generar identificación y risas”, explicó hace un tiempo Claudia Conserva a La Cuarta.

La obra

“Las Milf y una noche”, está dirigida por Gabriel Prieto y los guiones encargados a Milena Bastidas. Tendrá invitados especiales y también mucho material audiovisual. Las chicas ya hicieron una presentación en su productora de la obra para sus familias y amigos cercanos, y los comentarios fueron bastante buenos.

“La idea es ojalá poder recorrer todo Chile con la obra. La gente nos quiere muchísimo y ve nuestro programa. Esperamos en marzo tener funciones en Santiago”, agregó Claudia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo