Mari les dará un hermanito a sus hijas

18.02.20 ENTREVISTA A  MARIA LUISA GODOY


FOTO: FERNANDO CAMPOS M.
18.02.20 ENTREVISTA A MARIA LUISA GODOY FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

A menos de una semana de subir al escenario de Viña, la animadora supo el sexo de su bebé y confesó que ha tenido que arreglar vestidos que no le cruzan.

Una semana movida es la que vive María Luisa Godoy en la previa del Festival de la Canción de Viña del Mar. Es que entre tanta preparación, vestidos, modulación, videos de humoristas y demases, la animadora también tiene que darse un tiempo para hacerse los chequeos de rigor por su embarazo.

Justamente, en este contexto es que la Mari asistió a una de sus ecografías, donde finalmente supo cuál será el sexo de su guagua, que nacerá en julio. Y, tal como pidieron sus tres retoñas, será varón.

"Están contentísimas, porque ellas para la Navidad en su carta al Viejito Pascuero pidieron un hermanito. Nos enteramos de mi embarazo justo después de esa celebración y, además, es niño, ellas lo deseaban", explicó la conductora de Buenos Días a Todos.

- Quién lo diría... Sí, pero con mi esposo les advertimos que también podía ser niña, pero justo se dio.

- ¿Ya le tienen nombre? Si, le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se lo puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio.

- Ahora a prepararse para el baby shower... Bienvenidas sean todas las celebraciones, así que les hago un llamado a todos, jajajá...

De etiqueta

María Luisa tiene cuatro meses de embarazo, por lo que ya se le está empezando a notar en su cuerpo. ¿Y el vestuario para el Festival? Sufrió un poco también, hay que decirlo. "Estaba todo listo, y ahora hay hartos vestidos que no cruzan y que se están arreglando", explicó.

- ¿Te da nervios pensar que serás la primera animadora embarazada que irá a la Quinta? Al revés, encuentro exquisito subirme con una guagua. También es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones. Tiene una luminosidad distinta llevar un ser dentro. Además, entro en un mes en donde la guagua ya está firme, entonces eso me da más tranquilidad.

- ¿Cómo te va con los antojos? He tenido muchos por cosas cítricas y mariscos con harto limón. También, pasteles. Los diseñadores me dicen 'Mari cuídate, lo único que te pedimos es dejar un poco los dulces para no agrandar los vestidos', jajajá.

- Mucha comida en el camarín, ¿o no? Sin duda vamos a tener de todo para satisfacer los antojos, lo que la guagua pida para que crezca bien.

- ¿Cómo te apoya el canal con tu embarazo? Mi carrera televisiva ha estado súper marcada por la maternidad. Asumí el matinal cuando mi hija más chica tenía dos meses y me habilitaron un espacio que necesitaba para mi guagua. Vine siete meses con ella.

- Preocupados... Si todas las empresas acompañaran a las mamás en el proceso de amamantar a libre demanda, avanzaríamos mucho como país. Yo agradezco que en TVN me dejen venir con la guagua, las mujeres también queremos realizarnos y trabajar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA