Espectáculos

Hasta 500 camellos ofrecieron por Kel Calderón en Marruecos

La hija de Raquel Argandoña se tomó con humor la propuesta: "Óscar no me cambió y yo estaba muy enojada", ironizó.

Kel-Calderon

Intrigada quedó Kel Calderón cuando un sujeto le ofreció a su amigo Óscar Andree darle por ella hasta 500 camellos (en rigor son dromedarios, pues poseen sólo una joroba). No fue tanto por el hecho de que quisieran comprarla, como por saber "si eso era mucho o poco".

Todo ocurrió en la víspera en Marruecos, donde la influencer está de viaje con su partner, según contó a través de su Instagram, en una crónica que tituló "Como @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos".

Allí relató que todo ocurrió cuando un sujeto le preguntó a su amigo si eran pareja, en un diálogo que se produjo así:

- "¿Es ella tu novia?

- No, es mi amiga.

- Te doy 300 dromedarios por ella.

- Ella no está en venta.

- ¿Cuántos quieres, 500?

- Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan".

Más tarde, en un diálogo con Alfombra Roja, Kel ahondó en el tema y contó otros detalles.

Arroz graneado

Por ejemplo, que luego de lo ocurrido "el guía turístico que nos llevaba al Sahara nos dijo que en verdad eso es una broma que le hacen a los turistas, porque sabían que para nosotros es un mito urbano".

"Pero en verdad eso nunca se ha hecho, solo que a veces en los matrimonios, ellos como una especia de regalo entre una familia y otra hacían eso, pero nunca ha sido un intercambio por una mujer", añadió.

Sin embargo, Kel igual ha vivido en carne propia el hecho de ser discriminada por ser mujer, aunque se lo toma con humor.

"Es muy divertido; por ejemplo, yo pido una llave y se la pasan a Óscar, yo hago una pregunta y le contestan a óscar. Hablan entre hombres, la mujer es el arroz graneado".

Y contó cuando a ella la hicieron sentir como mera acompañante: "Le hice una pregunta a una niña que estaba al lado mío y el guía turístico me dijo "te me callas y me dejas hablar", y yo como "what?". Hablan entre puros hombres y las mujeres en teoría deberían ser más calladas. Entendemos que es parte de la cultura. Entre hombres son muy afectuosos, los amigos andan de la mano y la mujer camina detrás del hombre".

"Igual es generacional porque nosotros nos quedamos a dormir dos noches en el desierto del Sahara y las personas que trabajan en el campamento son hombres jóvenes mucho más abiertos con las mujeres. Es raro, por un lado tiene esta forma de relacionarse con las mujeres muy dictatorial, pero por otro lado son súper atentos y entradores, es extraño", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BqvOwFoA9Lb/

Más sobre:SaharaKel CalderóncamellosMarruecosdromedarios

Lo último

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”