Espectáculos

A casi dos meses del abrupto quiebre con Yamila Reyna: el inesperado anuncio de Américo que dejó a todos marcando ocupado

“Hoy me libero de manera definitiva del pasado”, relató el cantante.

Américo no pasó desapercibido con el posteo que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

Cuando ya pasaron casi dos meses del repentino quiebre de la relación sentimental entre Américo y Yamila Reyna, el cantante tomó a varios por sorpresa con una inesperada revelación.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete, que fue denunciado por su ex enamorada por violencia física y psicológica a raíz de lo ocurrido en el Festival Oro Verde, en Empedrado, hizo un importante anuncio.

Llegó el día de soltar todo lo que tengo en mis manos, en mi alma, y en mi mente y en mi corazón. Aprovechar mis silencios, mis espacios y recomenzar ese romance que tuve que conmigo mismo hace un tiempo atrás… y que por las magias de la vida postergué”, escribió el músico.

Y en esa misma línea, agregó: “hoy me libero de manera definitiva del pasado que me entristece, para vivir un presente lleno de esperanza, sin pensar y sentir la ansiedad de un futuro que no quiero saber qué es lo que me trae. Hoy solo quiero vivir”.

“Familia, los quiero mucho. Han sido mi gran amor, mi gran compañía y soporte durante estos difíciles tiempos, sin ustedes, sencillamente… no podría. Que tengan una gran semana, que yo voy por la mía”, remató.

La revelaciones de Américo

Cabe destacar que su publicación llega a días de un espontáneo encuentro que tuvo con Andrés Baile, con quien habló justamente sobre el mediático quiebre con la argentina.

Según el periodista, quien relató lo ocurrido en el programa Noche de Suerte, lo que pasó no fue exactamente como lo relata Yamila, y también insistió en que sólo contará su verdad en tribunales.

Eso sí, expuso algunos antecedentes al respecto, como que él sigue pagando el arriendo del departamento donde vivían juntos, y que Reyna le puso una serie de barreras para que su hermano fuera a retirar sus pertenencias.

Sin ir más lejos, aseguró que ella quería fue fuera él mismo quien se pusiera en contacto para coordinar e ir a buscar lo que había dejado en el inmueble.

Además, tampoco escondió su sorpresa por la rapidez que se hizo pública la pelea que tuvieron durante el verano, y que provocó el quiebre definitivo de la pareja.

Más sobre:AméricoAnuncioYamila ReynaRedes Sociales

Lo último

hace 4 min
Melina Noto sorprendió al confirmar su salida de TNT Sports: “Hoy hay un corazoncito que me necesita presente en casa”
La argentina se sinceró y explicó los motivos de su decesión. “No siento que me estoy postergando, sino que siento que estoy dando lo mejor por ella”, aseguró en TikTok.
Espectáculos

Melina Noto sorprendió al confirmar su salida de TNT Sports: “Hoy hay un corazoncito que me necesita presente en casa”

hace 6 min
El severo castigo de la Conmebol a Huachipato por insultos xenófobos: tendrán que pagar millonario monto
Desde el ente rector del fútbol sudamericano alzaron la voz tras acusaciones de discriminación.
Deportes

El severo castigo de la Conmebol a Huachipato por insultos xenófobos: tendrán que pagar millonario monto

hace 12 min
Benjamín Vicuña expande sus fronteras en el nuevo poster de “Secreto en la Montaña”
El actor nacional protagonizará la adaptación argentina de Brokeback Mountain, el recordado film basado en un cuento de Annie Proulx.
Espectáculos

Benjamín Vicuña expande sus fronteras en el nuevo poster de “Secreto en la Montaña”

hace 17 min
Graban a ministro Poduje enfrascándose en tenso cruce con un vecino: “Si no te gusta, tenís que cambiarte de país”
El ministro Iván Poduje interrumpió una visita en terreno y se tomó varios minutos para discutir con un vecino.
Chile

Graban a ministro Poduje enfrascándose en tenso cruce con un vecino: “Si no te gusta, tenís que cambiarte de país”

hace 42 min
El favorito sigue imparable, pero se estrecha el margen: así quedó el rating matinal de este lunes 30 de marzo
Canal sigue firme en el primer lugar del podio y no le da tregua a la competencia.
Espectáculos

El favorito sigue imparable, pero se estrecha el margen: así quedó el rating matinal de este lunes 30 de marzo

hace 47 min
Siempre pasa algo, Marcelo: Bielsa y Uruguay pierden a figura para el Mundial 2026
El “Loco” se quedó sin uno de sus fijos en la zaga. Sólo mediante un milagro podría recuperarse a tiempo.
Deportes

Siempre pasa algo, Marcelo: Bielsa y Uruguay pierden a figura para el Mundial 2026

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá