A causa de un cáncer: pesar por fallecimiento de experiodista de Contacto a los 47 años

Además trabajó en "En boca de todos" de Canal 13
Además trabajó en "En boca de todos" de Canal 13

Compañeros y colegas recordaron a Pía Pareto Donoso. “Solidaria, alegre, brava en el reporteo y tierna”, apuntó Alfonso Concha.

El pasado viernes 11 de febrero falleció Pía Pareto Donoso a los 47 años de edad, la periodista fue parte de los programas Contacto y En Boca de Todos.

La profesional trabajó durante una década en Canal 13, en donde se dedicó al área de investigación en Contacto.

Desde marzo de 1999 hasta septiembre del año 2006, la periodista formó parte del Área de Prensa de Canal 13, en temas como Salud y Política.

Luego en septiembre de 2006, se unió al programa de noticias En Boca de Todos, en donde incluso llegó a reemplazar a Carolina Urrejola como conductora.

Además, gracias a su gran calidad periodística, ganó el premio del Sernam (Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género) por su reportaje Temporeras.

Reacciones en el mundo del periodismo:

A raíz de la calidad humana y profesional de Pía Pareto, algunos periodistas reconocidos a nivel nacional, no tardaron en escribir mensajes en su honor.

Uno de ellos fue Daniel Matamala quien posteó a través de su Twitter: “Nos dejó Pia Pareto. Brillante colega, una persona luminosa con un sentido del humor único. Los que te conocimos no olvidaremos tu mirada, tus risas y compañerismo”.

Lee los demás mensajes en honor a Pía Pareto:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA