“¿A cuánto hay que llegar para tomar medidas efectivas?”: Coni Roberts alzó la voz sobre violentas encerronas en el país

La ex rostro de tv quien sufrió un violento robo en febrero compartió su molestia tras el fallecimiento de tres personas en una noche durante portonazos el pasado fin de semana.

La periodista Coni Roberts utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento por la delincuencia en el país con una potente reflexión.

La mujer que sufrió en febrero de este año una violenta encerrona alzó la voz en su cuenta de Instagram luego de que el fin de semana fallecieran tres personas en manos de delincuentes por portonazos.

“Esta noticia me tiene tremendamente afectada, enrabiada, triste… Primero que nada, todo mi apoyo a las familias de las víctimas, no existen palabras para tanto dolor y rabia. Basta YA!! Cuantas muertes más tendrán que ocurrir para que reaccionen!!”, expresó.

“Estos asesinos están todos prófugos, sin remordimiento ni temor de lo que pueda pasar, pq saben que no pasará nada! Autoridades, autopistas, municipios, tribunales… qué más quieren… cuántas muertes más??… 35 encerronas diarias, 3 muertos en 24 horas… a cuánto hay que llegar para tomar medidas efectivas?”, señaló Roberts.

“Hoy estamos todos expuestos”

“Se lo que se siente en ese momento… yo reaccioné igual que las víctimas (arranque… reacción absolutamente instintiva), también dispararon a quema ropa, pero gracias a mi ángel de la guarda la pistola era de fogueo… y no me paso nada”, detalló refiriéndose a su asalto.

“Pero claramente hoy estamos todos expuestos a que nos vuelva a pasar y vivir este infierno que hoy viven estas 3 familias. Un abrazo de luz para todas ellas, y sigamos luchando para que estos asesinos y delincuentes estén donde deben estar… en la cárcel”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA