Espectáculos

A dos semanas de la nueva medición de sintonía: Este es el programa del 13 que arrasó en rating

Uno de los espacios del canal privado se quedó con el liderazgo en su franja.

Programas de Canal 13

A dos semanas de la nueva medición de sintonía: “Palabra de honor” se impone a toda la competencia y queda como líder de la franja prime.

El 13 celebra los grandes números de audiencia que está obteniendo. Entre el 1 y 14 de abril, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant se impuso a toda la competencia con un promedio por minuto de 498.820 personas.

El resto de los canales quedó así en el bloque horario del reality show centrado en un reformatorio militar: Mega 494.020 personas promedio por minuto, Chilevisión 404.920 y por último TVN con 267.510.

Cabe mencionar que el alcance de “Palabra de honor” en esta primera quincena de abril ha sido de 3.390.883 personas.

Canal 13 arrasa en audiencia: “Palabra de honor” corona al canal como el favorito del prime - Foto cedida

¿Qué pasa con los otros programas?

Otros buenos resultados de la señal privada están marcados por el matinal “Tu día”. El programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning alcanza en estas dos semanas un promedio de 322.850 personas por minuto, quedando muy cerca del primer lugar (Chilevisión con 368.210) e imponiéndose a Mega con 318.870 y TVN con 169.100 personas en el mismo horario. Su alcance es de 4.620.108 personas.

En tanto, las tardes tienen resultados muy estrechos y también deja con buenos números al 13: “Hay que decirlo”, con Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, marca 332.060 promedio de personas por minuto y un alcance de 4.240.527 personas, mientras “¡Qué dice Chile!”, a cargo de Martín Cárcamo, tiene un promedio de 424.100 personas promedio por minuto y un alcance de 4.067.904 personas.

“Teletrece central”, por su parte, con Ramón Ulloa y Soledad Onetto como conductores, obtiene un promedio de 482.490 personas por minuto y un alcance de 5.721.417 personas.

Teletrece Central
Más sobre:Canal 13RatingImpactoTelevisión

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela