“A la espera de más exámenes”: Wanda Nara rompió el silencio sobre presunta leucemia y lanzó descargo

Wanda Nara se refirió a su diagnóstico de leucemia.
Wanda Nara se refirió a su diagnóstico de leucemia.

El periodista Jorge Lanata había revelado una información que la modelo y empresaria argentina quería mantener en silencio por sus hijos.

“Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, partió diciendo Wanda Nara sobre el presunto diagnóstico de leucemia que recibió.

La modelo y empresaria argentina se refirió a la supuesta información revelada por el periodista Jorge Lanata, quien aseguró que la ella enfrentaría un cáncer a la sangre.

Vía Instagram, acompañada de una foto en modo selfie, la aún esposa del futbolista Mauro Icardi relató su versión: “El miércoles decidí, por mi cuenta, realizarme análisis de rutina”, tras lo cual “algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”.

Al día siguiente, “el jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado”, continúo respecto a su presente médico.

Durante este proceso, “como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias”, planteó. “Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero”.

La molestia con la revelación

Sin embargo, haciendo alusión a la data revelada por el reportero: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, reveló. “La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”.

“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción”,, se descargó, en alusión a sus cinco retoños. “Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo, con mis tiempos”.

“Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan”, cerró dando detalles de su situación. Eso sí, por mientras, el proceso que enfrenta “lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Fue muy doloroso e inesperado”: Denisse Malebrán se sinceró sobre el fin de su matrimonio

- “Estoy dando la pelea”: actualizan estado de salud de Cecilia, La Incomparable

COMPARTIR NOTA