Impacto: periodista Jorge Lanata asegura que Wanda Nara habría sido diagnosticada con leucemia

Wanda Nara
Wanda Nara

La modelo ha preocupado a sus seguidores y al mundo del espectáculo luego de ser internada en un hospital.

La modelo argentina e influencer, Wanda Nara ha preocupado al mundo del espectáculo y redes sociales luego que se informara que fue internada de urgencia en un centro asistencial.

Nara tuvo que suspender su viaje al extranjero que estaba apunto de realizar, debido a los resultados de los análisis médicos que le realizaron. Estos, habrían arrojado que la modelo tendría leucemia. La información no ha sido confirmada, pero fue publicada por el periodista Jorge Lanata.

“Nadie lo está diciendo”

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia”, afirmó.

Y en esta misma línea, agregó: “Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles en la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado”, reveló el conductor de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Y finalizó: “Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto, que ya es público, pero secreto, es raro lo que pasa con esto”.

Noticia en desarrollo.

Lee más en La Cuarta

- “Yo soy mucho más…”: la íntima confesión de Carola de Moras sobre su relación con Felipe Bulnes

- “Es bueno darse cuenta…”: la llamativa revelación de Pancho Melo sobre su papel en Tranquilo Papá

- “La raja la foto que me tomaste, hija”: Coté López dejó la tendalá con brutal bikinazo

COMPARTIR NOTA