“Es bueno darse cuenta…”: la llamativa revelación de Pancho Melo sobre su papel en Tranquilo Papá

Pancho Malo se desahogó sobre su rol en la teleserie Tranquilo Papá.
Pancho Malo se desahogó sobre su rol en la teleserie Tranquilo Papá.

Actor lanzó una inesperada confesión relacionada con su rol en la teleserie de Mega.

Una inesperada confesión fue la que realizó esta semana Pancho Melo, quien recordó su papel en la teleserie Tranquilo Papá, donde interpretó a Domingo Adúnate.

En medio de su charla con el podcast La Pura Verdad, de Chile Actores, el intérprete admitió que nunca se sintió del todo cómodo en el culebrón dramático que vio la luz en 2017 por las pantallas de Mega.

“Me mantenía en un rol muy similar al de Sres. Papis. Tenía que ver con un papá terriblemente acontecido, pero tengo que confesar que esa chaqueta no me quedó”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “No me sentí cómodo, no ecualicé. Es bueno darse cuenta o tratar de descubrir cuándo los proyectos no fluyen”.

Además, aprovechó la instancia para hacer una especie de paralelo con la producción que protagonizó junto a Jorge Zabaleta.

La reflexión de Pancho Melo

“Así como con los Sres. Papis uno siempre iba gozando cada una de las curvas, (Tranquilo Papá) era un cerro con lluvia, y con harto ripio. No era fácil”, complementó.

Eso sí, aclaró que más allá de esa situación, siempre trató de dar lo mejor de sí. “Ese es un proyecto que, en lo personal, no despegó. No logré afiatarme con este rol”, recalcó.

“Es bonito, porque uno reconoce que esos espacios también son válidos. No siempre se acomodan los astros para generar proyectos en los que uno esté orgulloso. Hay cosas que no cuajan”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- El nuevo programa de Tita Ureta y Eliseo Salazar en Mega tiene fecha de estreno

- Pancho Melo debutará en la animación: conducirá programa especial de Mega

- “Fue una cagada grande”: Sergio Freire reveló la parodia a Té Supremo que le “costó” $400 millones a CHV

COMPARTIR NOTA