“No quiero que haya fotos ni pruebas…”: supuesta amante de Mauro Icardi revela detalles de su cita con el futbolista

Candela Lecce, tiktoker de 23 años, es la última implicada en la novela que protagonizan desde hace ya bastante el futbolista y Wanda Nara.

La de Mauro Icardi y Wanda Nara es una historia que parece no tener final. La cosa es más o menos así: cuando todo indica que están juntos de vuelta, uno sale a desmentirlo, hay respuesta en redes sociales, intercambio de mensajes picantes, aparición de supuestos terceros en la relación, infidelidades, alguna pelea con programas o periodistas dedicados a la farándula, reconciliación… y de vuelta al inicio, en un ciclo que ya cuenta varios episodios. Aunque el orden, como ha quedado claro en el último año y monedas, no tiene por qué ser siempre el mismo.

Ahora los últimos rumores apuntan a que el futbolista argentino, que actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía, le habría sido infiel a la presentadora de Masterchef y empresaria con una destacada modelo, influencer y tiktoker argentina.

Ella, Candela Lecce, de 23 años, oriunda de Rosario, expuso al futbolista y entregó detalles de cómo habría sido la cita que mantuvieron en Buenos Aires —y que Icardi, por supuesto, niega a toda costa—:

Luego de un intercambio de mensajes que comenzó en Instagram en enero, y de que el futbolista la negara para mantener en calma su relación con Wanda Nara, “el 23 (de marzo) él me llama por teléfono y me dice ‘Cande desbloquéame’ y que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. Yo le dije ‘bueno, está bien’... para mí ya era tema terminado”, confidenció la joven.

Más tarde, “el 25 recibo un llamado y él me dice ‘estoy yendo a buscarte’ y yo pensé que era una joda”. En efecto, de acuerdo a su relato, Icardi llegó a la ciudad de Lecce para llevarla a la capital, más precisamente a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría concretado el encuentro íntimo —según recogió Infobae—. “No vas a sacar el teléfono, no quiero que haya fotos ni pruebas de esto porque yo estoy arriesgando mucho”, le habría advertido el delantero.

Los detalles que dejó al descubierto la “amante”

Entre otras pruebas que entregó Candela Lecce, le dijo a Virginia Gallardo, parte del programa Socios del espectáculo, que Icardi “tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto”.

Enseguida agregó que “el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para que ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”.

Más tarde, para dejar en claro que la había pasado de lo más bien con el futbolista, la supuesta tercera en discordia siguió con la descripción física: “En las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El boxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí”.

Lee más en La Cuarta:

—”Mi familia y yo estamos destrozados”: hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre

—Sabrina Sosa reveló conversación con Daniela Aránguiz tras hablar de la deuda por pensión alimenticia de Claudio Valdivia

COMPARTIR NOTA