“Solo le avisé a una pobre cornuda…”: Icardi explotó por rumores de infidelidad de Wanda Nara con un excompañero del Inter

Aunque a nivel deportivo el delantero brilla, sigue sumándole problemas a su vida amorosa. Ahora se descargó en redes sociales en medio de picantes rumores sobre la actualidad de su esposa.

Tal vez este sea el mejor momento deportivo de Mauro Icardi en mucho tiempo. Tras su bullada salida del Paris Saint-Germain, donde apenas sumó minutos las últimas temporadas, fichó en el Galatasaray, y ahora lleva anotados seis tantos en diez partidos entre la Superliga turca y la Copa de Turquía. Números que ilusionan con un retorno a lo grande.

Pero la alegría se queda allí, en el campo de juego. Fuera de él, continúa firme la novela que el delantero protagoniza con su esposa, Wanda Nara. De hecho, en las últimas horas, “estrenaron” un nuevo capítulo…

Según recogió Olé, la historia comenzó cuando el experto en farándula español Jordi Martin, conocido entre otras cosas por revelar detalles del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, aseguró en el programa Intrusos que Wanda Nara habría engañado a Icardi con un excompañero suyo: Keita Balde, delantero con el que compartió en el Inter de Milan en 2018/19.

El relato de la discordia

Martin dijo lo siguiente:

“Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él. Ella se escapó a Dubai con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi. Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”.

Y agregó: “Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”.

Según el paparazzi, de hecho, el delantero del Galatasaray “se entera de todo por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda. Él ya la había descubierto anteriormente con este excompañero suyo”.

Inclusive, Martin aportó detalles sobre esa supuesta infidelidad: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi en Milan y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad”.

Icardi explotó

Por supuesto, la cosa no se quedó ahí. El paparazzi amenazó a Icardi mediante redes sociales, luego de que el futbolista lo definiera como un mentiroso. Entonces, llegó el turno del esposo de Wanda Nara: citó la historia de Martin y le respondió con contundencia:

“Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa. Sólo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”.

“También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, agregó Icardi en relación a su conversación con Simona Guatieri, esposa de Baldé.

“También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, completó.

Más tarde, como suele ocurrir, Icardi borró las publicaciones “porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachiss”, explicó.

Sigue la novela…

COMPARTIR NOTA