Espectáculos

“¿Sigue con trabajo?“: Robbie Williams se confiesa a 22 años de fallida entrevista con Luis Jara en TV y repasa al animador

“Fue como estar en ácido (...) no pude descifrar si el conductor estaba teniendo una crisis nerviosa o si era una broma”, explicó en medio de su paso por Chile.

“Oh, Dios te bendiga, Luis... Quizás deberíamos juntarnos y tomarnos una foto juntos”, expuso Robbie Williams en una entrevista.

Con el regreso de Robbie Williams a Chile, donde este domingo se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida con un show de alto nivel y en el que canturreó todos su hits, varios inevitablemente se acordaron de Luis Jara.

Y cómo no, si no son pocos los que aún recuerdan la fallida entrevista que el cantante y animador chileno le quiso hacer a su colega británico para su programa Mucho Lucho, de Canal 13.

Así nomás, pues lo que debía ser un golpe a la industria se convirtió en un papelón, pues ocurrieron algunas situaciones que terminaron por chorear al intérprete de Rock DJ.

De hecho, según se publicó en ese entonces, el conflicto se originó, en principio, por una demora antes de salir al aire a raiz de un desperfecto técnico, lo que empezó a incomodar al invitado y también al equipo que lo acompañaba.

Eso sí, todo se pudrió cuando Luis Jara le comentó que “era su fans” pero que trataría de “no serlo”, todo en un inglés que no llegó a ser comprendido por Williams, quien pensó casi que lo estaba insultando.

Por lo mismo, en una entrevista con Culto, en medio de su paso por esta copia feliz del Edén, obviamente al artista le preguntaron por aquel bochornoso episodio, el cual recuerda apenas.

“Sé que eso se ha mencionado (cuando se habla de mis visitas a Chile). Lo vi en internet hace poco. Simplemente no entendía qué estaba pasando. No lo sabía. Puedo recordar vagamente que fui a hacer una entrevista y luego no pude descifrar si el conductor estaba teniendo una crisis nerviosa o si era una broma”, rememoró.

Luego, recalcó que “nunca había estado en esa situación así antes y nunca he estado en esa situación después, donde literalmente no se pudo hacer nada”.

“Estábamos hablando en un idioma diferente y, literalmente, el espíritu de todo esto fue como estar en ácido. Fue como ‘oh, ahora estamos en una realidad diferente y no sé qué está pasando en esta realidad’”, complementó.

Sin filtro

Luego, planteó lo raro que le pareció que el animador no estuviera preparado para entrevitarlo en su idioma.

“Es bastante notable que, si estuviera entrevistando a un artista alemán, no pudiera hablar inglés. ¿Cómo íbamos a esperar que esa entrevista no se realizara en inglés? Todavía no entiendo muy bien qué pasó. O sea, me lo has explicado, pero no entiendo cómo se puede permitir que eso suceda", respondió después que el periodista le entregara algunos detalles de lo sucedido en el estudio de la ex señal del angelito.

Por último, preguntó cómo se llamaba el animador con el que tuvo el impasse. Incluso, lanzó una llamativa consulta: “¿El sigue con trabajo?“.

Acto seguido, al enterarse que su nombre es Luis Jara y que todavía es una de las figuras más relevantes en el mundo de la televisión, Robbie sorprendió con su reacción.

“Oh, Dios te bendiga, Luis... Quizás deberíamos juntarnos y tomarnos una foto juntos”, dijo en modo de broma sobre el final de la charla.

Más sobre:Robbie WilliamsLuis JaraFallida entrevistaConfesiónMucho Lucho

Lo último

hace 12 min
Reportan que excarabinero del caso Fabiola Campillai protagonizó accidente de tránsito en plena carretera
El excapitán, que actualmente cumple condena, conducía por la Ruta 5 cuando se vio involucrado en el accidente.
Chile

Reportan que excarabinero del caso Fabiola Campillai protagonizó accidente de tránsito en plena carretera

hace 12 min
ASUS presenta el Googlebook 14: un notebook de menos de un kilo con Gemini Intelligence
El nuevo portátil apuesta por un peso desde 0,99 kilos, pantalla OLED 3K de 120 Hz y procesadores Intel Core Ultra. Además, incorpora funciones de Gemini integradas al sistema y conexión con dispositivos Android.
Tendencias

ASUS presenta el Googlebook 14: un notebook de menos de un kilo con Gemini Intelligence

hace 34 min
Andrés Obregón por fin regresa a Chile: cuándo y dónde será el esperado show del mexicano
Tras Ecuador, Colombia y Argentina, el cantante se presentará en la capital. Aquí toda la información.
Servicios

Andrés Obregón por fin regresa a Chile: cuándo y dónde será el esperado show del mexicano

hace 42 min
“Me estoy acostumbrando…”: Amaya Forch sorprendió al mostrar su drastico cambio de look
La actriz compartió un video en redes sociales y reveló el especial motivo detrás de su transformación.
Espectáculos

“Me estoy acostumbrando…”: Amaya Forch sorprendió al mostrar su drastico cambio de look

hace 48 min
El Coloro, artífice de la corrida de colorines habla tras éxito: “La revolución será colora”
A pesar de quedar hecho bolsa de cansado, el creador de contenido tildó todo como una “hemorragia de placer”.
Chile

El Coloro, artífice de la corrida de colorines habla tras éxito: “La revolución será colora”

14:29
Tras feroz cruce con Hertz por Bachelet: Gobierno reacciona y hace reclamo al embajador de Israel en Chile
El embajador recibió nota de protesta por recientes y polémicos dichos.
Chile

Tras feroz cruce con Hertz por Bachelet: Gobierno reacciona y hace reclamo al embajador de Israel en Chile

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá