¡A lo JLo! Paulina Alvarado animó el backstage de Olmué con un vestido de mil cristales inspirado en la Diva del Bronx

Paulina Alvarado
Paulina Alvarado

La presentadora se lució con un modelito realizado exclusivamente para ella, con escotazo, tajo y cola; muy parecido al vestido viral de Jennifer López del año 2000.

La periodista de TVN Paulina Alvarado, se lució en la animación del backstage del Festival del Huaso de Olmué junto a su colega, Esteban Leal. La presentadora llevó un vestido de infarto en la primera noche del certamen.

Se trata de un modelo creado exclusivamente para ella, con 1000 cristales y confeccionado solo en tres días por el diseñador Bernardo Santander, quien se inspiró el icónico “jungle dress” de Versace, que llevó Jennifer López en los 2000 y luego en 2019.

Jennifer López
Jennifer López

Tuvo que llevarlo con cuidado para que no se escape nada

“Llevamos trabajando cerca de un mes con mi asesora de imagen Sofía Amunategui, desde que nos plantearon este desafío dijimos de inmediato que queríamos trabajar con diseñadores nacionales y elegimos a dos”, contó la periodista al diario pop.

Y agregó: “Bernardo Santander confeccionó, creó, y realizó el vestido que usé en esta primera noche. Un vestido de gaza color fucsia, con escote pronunciado, un tajo en la pierna y cola. ¡Tiene mil cristales puestos totalmente a mano!”.

—¿Es muy pesado el vestido?

—No es pesado, pero sí hay que tener mucho cuidado debido al escote y también a la cola, así que hay que llevarlo con harta sutileza, con harta prestancia, elegancia y también bien con harto cuidado para que no pase nada.

—¿Y qué sorpresas tienes guardada para los próximos looks?

—El resto de los vestidos son de Nicoletta Valentina, una diseñadora nacional que hace poquito estuvo en el NY Fashion Week, y también voy a usar uno de esa colección. Es una diseñadora maravillosa que trabaja para todo tipo de cuerpos, yo soy una mujer con harta curva y sus diseños me quedan como guante.

La periodista también añadió que “hay uno pegado al cuerpo totalmente, otro más abierto con diseños grandes, otro para la noche más fiestera, con colores fuerte y flúor”.

“Con Nicoletta vengo trabajando hace mucho tiempo, así que feliz de poder usar sus diseños porque de verdad calzan perfecto sobre todo al cuerpo que tenemos las chilenas, con harta cadera, harta curva, y hace que eso se acentúe y se vea súper bien”, finalizó.

Paulina Alvarado
Paulina Alvarado
Paulina Alvarado
Paulina Alvarado

COMPARTIR NOTA