Espectáculos

“A lo Karol Dance”: Priscilla Vargas reveló que no le pagaron por aparecer en Adrenalina

La periodista de Canal 13 fue parte del elenco de la recordada teleserie, pero su rol fue remunerado solo con experiencia.

Priscilla Vargas recordó cuando actuó en Adrenalina.

Esta jornada en el matinal Tu Día se pusieron nostálgicos y compartieron registros de cuando los animadores eran adolescentes. A José Luis Repenning le mostraron un video que se masificó por las redes sociales recientemente, y en el caso de Priscilla Vargas, le enrostraron su paso por la recordada teleserie de Canal 13, Adrenalina.

Según relató la periodista, en sus participaciones como extra en la producción, nunca le pagaron, sino que trabajaba por la experiencia. Eso sí, la animadora confesó que no quería que se viralizaran las imágenes de cuando fue “actriz”.

“Yo decía, ‘no, ojalá que nunca salga, por favor’. Hasta que salen los videos. ¿Pero sabes qué?, salieron y no fue tan terrible. Pasé por varios programas, venía de público”, señaló Priscilla. “Eso quiere decir que no he cambiado tanto, porque la gente me reconoce. Era chica, estaba como en primero medio, por ahí. Qué horror”, agregó.

Vargas recordó que por ese entonces el galán de la televisión era Guido Vecchiola, y a ella la contrataron especialmente para coquetear con el actor.

“Tenía 15 años, después participé en otras escenas y nunca me pagaron. Había una agencia, a lo Karol Dance, porque decía, esta es una experiencia…. Nunca me pagaron”, señaló entre risas la comunicadora.

“Me tienen que haber quedado debiendo 75 lucas. La agencia se llamaba Caos. Fui a cobrar y me quedé afuera y estaba lleno de gente. Pregunto y estaba cerrada la agencia. Esperé como dos horas y dije, ‘ya no importa’, me fui y nunca más fui a cobrar”, recordó Priscilla Vargas.

Más sobre:TelevisiónPriscilla VargasAdrenalinaCanal 13

Lo último

hace 16 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 30 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:44
Pareja se conoció a través de una aplicación de citas y comenzaron a salir cuatro meses antes del asesinato.
Mundo

Plan le falló: condenan a youtuber que mató a polola embarazada mientras hacía un directo de seis horas jugando al GTA

20:46
El ícono de los encierros en el país quiere dar vuelta la página, pero antes se quiere dar un gustito.
Espectáculos

Arturo Longton reveló sus ganas de entrar a un último reality: “El último y retirarme bien”

18:48
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago