“A los hombres no les bastó…”: el comentario de Natalia Valdebenito sobre el ataque ruso a Ucrania que sacó ronchas en Twitter

Comediante compartió una reflexión que generó diversos comentarios en la red social.

Miles son las repercusiones que generó este jueves el ataque de Rusia a Ucrania, conflicto que tiene en alerta a Europa y el mundo entero.

Por ejemplo, a través de redes sociales nadie quedó indiferente. Desde líderes mundiales, a comediantes y famosillos han reaccionado al conflicto entre ambos países.

Acá en Chile, quien alzó la voz y compartió una reflexión al respecto, la cual sacó ronchas en Twitter.

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las p… es siempre más importante que la vida de las personas”, escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “el mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”.

El comentario, de inmediato, generó reacciones en la plataforma virtual, donde Valdebeniteo recibió aplausos y también críticas. De hecho, ella misma volvió a escribir luego ser ser apuntada por el dedo por algunos hombres.

“Se enojan los onvres cuando les dices que las guerras las hacen los onvres”, agregó la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

El comentario de Natalia Valdebenito

COMPARTIR NOTA