Espectáculos

A más un año del último episodio, se acaba la espera: Canal 13 anuncia esperado regreso de Lugares que hablan

La temporada 13 del programa que conduce Pancho Saavedra vuelve a la pantalla con nuevas sorpresas.

“Estamos preparando con todo esta gran nueva temporada”, avisa Pancho Saavedra.

Después de casi un año de la emisión de su último capítulo, Canal 13 anunció el regreso a la pantalla de Lugares que hablan, emblemático programa conducido por Pancho Saavedra.

El reconocido espacio cultural vuelve con su tercera temporada, donde el mencionado animador regresará para recorrer el territorio nacional y mostrar las historias de chilenos y chilenas de norte a sur y de mar a cordillera.

Esto último, con la idea de descubrir nuevos relatos de personas que habitan en esta copia feliz del Edén.

“La gente mira el programa como una forma de entregarles voz a los chilenos, porque es una radiografía social del Chile más profundo”, planteó el ex conductor del Festival de Viña del Mar.

Y en esa misma línea, agregó: “las personas lo prefieren y eso se ha visto en la gran sintonía que han tenido las reemisiones del fin de semana”.

Más de 300 capítulos

Además, recalca que “eso quiere decir que el programa goza de buena salud y eso ha sido maravilloso”,

Pero eso no es todo, pues también cuenta con orgullo que “llevamos más de 300 capítulos en estos 13 años en el 13″

De hecho, adelanta que “estamos preparando con todo esta gran nueva temporada”.

Si bien todavía no existe una fecha puntual programada para el estreno de este nuevo ciclo, desde la ex señal del angelito adelantan que el espacio estará disponible a través de las pantallas de Canal 13 y de toda sus plataformas.

Más sobre:Lugares que hablaPancho SaavedraCanal 13

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"