Espectáculos

A menos de dos meses de su arribo: Consuelo Saavedra asume nuevo desafío en Canal 13

Además de su rol en la radio y en el noticiero Teletrece Tarde, la periodista se integrará a un nuevo proyecto.

Consuelo Saavedra suma nuevos desafíos en el 13. A su trabajo en las radios 13C y Tele13 y al noticiario “Teletrece tarde”, ahora también se une como rostro cultural de la señal de noticias T13 En Vivo.

En específico, la destacada periodista comandará “Travesía 13C”, que se exhibirá cada viernes por la señal de noticias, después de “Teletrece central”. Ahí, Consuelo presentará destacados programas de la estación cultural 13C.

En una primera etapa presentará “Misión educar”, con Ramón Ulloa, en donde se hará un recorrido por modelos pioneros que están redefiniendo el aprendizaje en el país.

También estará “Megaproyectos”, con el ingeniero Matías Egaña explorando obras de gran impacto social, como el diseño estructural y la tecnología del Teleférico Bicentenario.

Asimismo, Francois Pouzet llevará al público por “La aventura de emprender”, conociendo historias de éxito y resiliencia como la de Óscar Muñoz y su empresa Greenglass.

“Travesía 13C”

Es así como “Travesía 13C” será un espacio que invitará a los telespectadores a descubrir las historias que definen nuestra identidad.

“Nuestra invitación es a seguir descubriendo programas que nos permitan mirar la actualidad con otros ojos, reflexionando sobre innovación, educación y las ideas que mueven a nuestro país”, destaca la conductora Consuelo Saavedra.

En tanto, acerca de este nuevo desafío en el 13, la reconocida periodista confiesa que “llevo poco tiempo en esta nueva familia del 13 y es una alegría inmensa que se vayan sumando y sumando proyectos, todos los cuales me hacen sentido y me hacer sentir muy contenta, más aún en proyectos de este tipo, en donde le damos visibilidad y relevancia a la cultura, algo tan importante y clave para un país”.

“Travesía 13C”, desde hoy después de “Teletrece central” por T13 En Vivo.

Más sobre:Consuelo SaavedraCanal 13Travesia 13C

Lo último

hace 3 min
El organismo informó medidas cautelares contra contribuyentes querellados por delitos tributarios y destacó que auditorías a 100 casos en Meiggs ya permitieron recuperar más de $4 mil millones este año.
Chile

SII endurece ofensiva en Meiggs: querella a “malls chinos” y recupera más de $4 mil millones

hace 11 min
Médium le hizo una sesión en pantalla a la panelista del Hay que decirlo.
Espectáculos

Pablo Canaliza impacta a Gissella Gallardo en medio de contacto con su papá fallecido: le entregó mensaje que la descolocó

hace 13 min
La animadora regresará al canal donde trabajó en teleseries y en programas como Video Loco y Maravillozoo.
Espectáculos

Claudia Conserva vuelve a Canal 13 con emblemático programa: “Fue una sorpresa que nos contemplaran para la TV abierta”

hace 9 min
También se anunció posible fecha para la entrega de la ayuda: todavía hay que esperar.
Chile

Gobierno confirma importante cambio en el prometido balón de gas y adelantó posible fecha: aún hay que esperar

13:10
Barrientos estaba celebrando su cumpleaños, cuando fue interrumpida.
Espectáculos

Adriana Barrientos fue encarada por polémico farándulero mientras estaba en un restaurante con su madre: terminaron a los gritos

12:51
Los queridos bailarines recurrieron al humor y salieron jugando, aunque con una cuota de misterio,
Espectáculos

Joaquín Méndez se atrevió con íntima-hot pregunta a Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y Thiago Cunha: desató tenso momento