“A mí nadie me obliga a nada”: Rodrigo González le responde a Daniel Fuenzalida tras acusar intervención de TV+

El exHuevo aseguró que el humorista había bajado una publicación luego de que el canal se lo pidiera, cosa que fue desmentida.

Un gran alboroto mediático se generó luego de que Raquel Argandoña hiciera unos desafortunados comentarios sobre Yamila Reyna en Tal Cual, ya que aseguró que la argentina era la “regalona” de TVNl. “Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, lanzó Raquel.

Varios rostros del espectáculo salieron en defensa de la animadora, entre ellos Rodrigo González, quien recurrió a sus redes sociales para lanzar una crítica a este tipo de comentarios.

“No. Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, escribió el comediante en su Instagram.

Si bien su publicación fue bien recibida por la argentina, luego de un par de horas González borró su mensaje. Posteriormente Daniel Fuenzalida reaccionó a toda esta polémica, apuntando en contra de su ex casa televisiva, TV+ por darle pantalla a este tipo de discursos.

“Borré el post porque…”

El ex rostro de TV+ acusó intervención de parte del canal, para que Rodrigo borrara su publicación, o de lo contrario podría perder su trabajo.

“Si hasta @gonzalezcomediante bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie Los Robinsones de TV+)”, sostuvo el exHuevo, en sus redes.

Sin embargo fue solo cuestión de tiempo para que el comediante explicara los motivos que lo llevaron a borrar su publicación.

“A raíz de lo dicho por @exhuevo y replicado por La Cuarta digo que es falso. A mí nadie me obliga a nada. Nunca”, comenzó escribiendo Rodrigo González.

El humorista agregó que su publicación comenzó a recibir ataques en contra de Raquel, algo que no corresponde, y por eso lo borró.

“Defendí a la Yami y dije lo que pienso. Borré el post porque atacaron a Raquel también. Y no voy a tolerar violencia en mi muro. Eso sería ser inconsecuente. Se lo dije a Daniel pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea”, concluyó el comediante.

COMPARTIR NOTA