“Lo que dijo es maldad, es veneno”: Rodrigo González en picada contra Raquel Argandoña por sus dichos sobre Yamila Reyna

El comediante defendió a la argentina luego de los cuestionamientos de la Quintrala. “Eso es retroceder, eso es no entender”, aseguró.

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para salir en defensa de Yamila Reyna tras los cuestionamientos de Raquel Argandoña sobre su carrera en TVN.

Todo comenzó cuando en el programa Tal Cual, la Quintrala aseguró que la argentina era la “regalona” del canal. “Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, lanzó Raquel, según consignó Mira lo que hizo.

“Tiene un muy buen padrino (...) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, agregó más adelante.

“Eso es retroceder”

Los dichos de Argandoña no pasaron desapercibidos en la web y González se refirió a la polémica a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca antes había comentado algo relacionado con farándula. Nunca. Pero acabo de leer lo que Raquel Argandoña insinuó (...) acerca de Yamila Reyna. De que ella está donde está porque ‘alguien’ la apadrinó”, partió señalando el humorista.

“No. Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, agregó tajante González.

En esa misma línea, aseguró que “Yamila ha llegado donde ha llegado, por su trabajo, por su talento y por su constancia”.

“Basta. Basta de esta sociedad donde se cuestiona el trabajo con argumentos tan bajos con tal de conseguir un titular. El pan de cada día se puede conseguir de maneras más nobles”, concluyó Rodrigo.

Por su lado, Yamila reaccionó a la publicación de su colega y le agradeció el gesto en los comentarios. “Gracias amigo querido, no encuentro el sentido que una mujer minimice a otra de esta manera, ella claramente es de otra escuela donde se le inculcó el machismo”. escribió.

Asimismo, aprovechó de lanzar un particular dardo a la Quintrala.  “Ahora entendemos porque tiene esa relación con su hija, que pena”, concluyó, en referencia a la distancia de Argandoña con Kel Calderón.

Cabe mencionar que Yamila respondió a los cuestionamientos de Raquel a través de redes sociales. “Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo”, escribió en una publicación del portal Tiempo X.

Mira la publicación de González a continuación:

COMPARTIR NOTA