“Yo no sé con quién sale…”: Raquel Argandoña lanzó ácido comentario sobre la carrera de Yamila Reyna en TVN

La conductora de Tal Cual arremetió sin filtro contra de la argentina, asegurando que era la “regalona” del canal.

Sin pelos en la lengua. Raquel Argandoña arremetió sin filtro alguno contra Yamila Reyna, cuestionando la carrera televisiva de la animadora en TVN y tildando de “regalona” del canal.

Todo comenzó cuando estaban en el programa Tal Cual hablando sobre la noticia de que Pancho Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar y analizaron a las animadoras de TVN.

Fue en ese momento que Raquel disparó su ácido comentario en contra de Yamila. “Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, lanzó en referencia a la conductora trasandina, según consignó Mira lo que hizo.

“Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, agregó sin filtro.

Tras esto, la Quintrala aseguró que “es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado”. La opinóloga entonces se sumó a las palabras de su amiga y aseguró que “tendría que animarlo sola”, en referencia al Festival de Viña.

“Si animara con el Pancho Saavedra no lo dejaría ni saludar”, continuó entre risas Raquel.

“Tiene un muy buen padrino”

La conductora del programa de TV+ entonces cuestionó la carrera de Yamila en el “canal de todos”, ya que considera que ha avanzado bastante en poco tiempo.  “¡Qué apernada está en el 7!”, criticó.

Fue entonces que José Miguel Viñuela le preguntó a sus compañeras en el estudio sí creían que había entrado al canal por pituto. Ante el silencio de las amigas, el conductor recordó los programas en los que ha trabajado la argentina.

“Apareció en el programa de la tarde en TVN”, comentó Viñuela, momento en que Raquel aseguró inmediatamente que “no dejaba hablar a la Margot Kahl”.

El conductor entonces recordó que fue co-animadora con Gino Costa del matinal Buenos Días a Todos y luego fue jurado del Festival del Huaso del Olmué.

“Tiene un muy buen padrino (...) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, comentó Raquel, asegurando que ella nunca había sido la regalona de algún ejecutivo de un canal.

Más adelante, Viñuela le volvió a hacer otra pregunta a sus compañeras en el estudio. “¿Ustedes creen que Yamila Reyna tiene talento?”, consultó.

“Sí, debe tener un muy buen talento”, respondió de forma irónica Raquel entre risas.

COMPARTIR NOTA