“A mí no me vas a descalificar…”: Raquel Argandoña frenó en seco a Adriana Barrientos

Mientras la Quintrala se lanzaba con todo contra Sergio Rojas, la amiga del periodista quiso defenderlo señalando que los dichos de su compañera eran “suposiciones”. Pero la Raca no lo dejó pasar.

Un tenso momento se vivió en el estudio de Zona de Estrellas entre Raquel Argandoña y Adriana Barrientos, luego de que la opinóloga destrozara con sus críticas al periodista de farándula, Sergio Rojas.

La Quintrala se lanzó con todo contra el conductor del programa Que te lo digo, tratándolo de alcohólico y profundizando sobre la mala onda del comunicador con Pancho Saavedra.

Asimismo, reveló la supuesta razón por la cual habrían despedido a Rojas de Canal 13. “Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente”, aseguró Argandoña.

En esa misma línea, afirmó que Saavedra estaba cansado de los cahuines que lanzaba Rojas sobre él y que hablara pestes de él como hablaba de ella. “A mí me da lo mismo... como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”, lanzó sin filtro.

“Con todo respeto”

Tras el duro ataque de Raquel hacía Sergio Rojas, Adriana Barrientos -quien es muy amiga del periodista- reaccionó a las acusaciones de su compañera en el panel.

“Que tenso el ambiente, estoy que salgo del estudio”, lanzó al comienzo la Leona, según consignó Mira lo que hizo.

“A mí me da como lata porque yo soy súper amiga de Sergio Rojas. Es heavy todo lo que se ha dicho acá”, agregó la modelo.

Tras esto, Adriana aseguró que las fuertes declaraciones de la Quintrala eran “suposiciones”, por lo que Raquel frenó en seco a la modelo.

“Perdóname Adriana, pero lo que yo digo es por conocimiento de causa. Y si cada uno tiene amigos en la farándula, perfecto... pero a mí no me vas a descalificar porque es cierto”, respondió sin filtro.

Raquel entonces insistió que “tú dices que son suposiciones, lo mío es cierto. Créemelo, con todo respeto”.

Adriana por su lado le recordó la época en la que trabajó con Sergio Rojas en Canal 13, señalando que “si hubiese sido despedido de esa manera tan vejatoria, no te vuelven a contratar”.

La Quintrala le señaló que los ejecutivos de los canales cambian, mientras que los demás panelistas intentaron calmar la situación.

COMPARTIR NOTA