“A mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)”: Mauricio Israel no acompañó a su hija en grave momento de salud
“Si él quisiera (verme), debería tomar acciones… Yo quiero ver acciones, nada más que eso”, señaló la mujer de 18 años.
Sara, hija de Mauricio Israel, visitó Primer Plano para abordar diferentes temas sobre la relación con el polémico periodista.
La joven confesó que no tiene una “relación existente” con su padre desde la pandemia y junto a su familia vivieron graves problemas económicos mientras Israel residía en el extranjero.
“Cayó en una depresión muy grave porque estaba muy enamorada de mi papá”, agregó la joven de 18 años sobre su madre.
Ausente
Asimismo, explicó que el comunicador no la acompañó en un momento complicado de salud, ya que fue diagnosticada con taquicardia supraventricular. El año pasado incluso contó que se desmayó dos veces y fue hospitalizada.
En 2025 señaló que “colapsó mal” y fue operada en mayo, estando entre la vida y la muerte. “Desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba mi hermana y mi mamá”, comentó.
“A mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)”. Cabe destacar que Mauricio Israel se encontraba también en Santiago durante esa situación.
Producto de esto, Sara y su familia quedaron con una gran deuda económica por la operación quirúrgica.
A pesar de todo, la hija del presentador de noticias desea volver a tomar contacto con él, pues solo han mantenido comunicación vía celular.
Sin embargo, según Cecilia Gutiérrez, quien se comunicó con el hombre de 64 años, él no puede acercarse debido a una orden de alejamiento, la cual debería ser levantada por la familia materna de su hija.
“Si él quisiera (verme), debería tomar acciones… Yo quiero ver acciones, nada más que eso”, aclaró Sara.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.