“A mí se me derrumbaría todo…”: la profunda reflexión de Carmen Gloria Arroyo sobre infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

La abogada analizó la situación en un live de Instagram junto a Pamela Díaz.

El video donde Cristián de la Fuente, en el que aparece junto a una misteriosa mujer dándose besos y abrazos coquetos en un restorán en México, sigue dando que hablar.

De hecho, la infidelidad del actor a Angélica Castro se convirtió en tema obligado en los distintos paneles faranduleros, y también en las transmisiones de redes sociales de varios famosillos.

Por ejemplo, la situación fue abordada en las últimas horas por Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo en un live que realizaron por Instagram.

“Ayer me agarré con un amigo, porque me dice ‘ay, son más papistas que el Papa, ¿a quién no le ha pasado? Estaba curado’. Y yo le dije ‘a ver, ¿curado no vale?’”, lanzó de entrada la abogada.

“Curado vale doble, a estas alturas de la vida, después de tantos años viviendo con una persona, si ya no te son leales, no lo fueron nunca. Que se vaya a la cresta. Yo soy bien tajante”, agregó el actual rostro de TVN.

Tras cartón, quien tomó la palabra y analizó lo ocurrido con el actor fue La Fiera. “Creo que uno elige estar con alguien, encuentro obvio que si alguien quiere estar con alguien y lo ama, tú tienes que respetarlo, ¿Te puedes equivocar? Sí, ahora que la otra persona entienda eso…”, reflexionó.

Y sobre la misma, la Pame sostuvo que “cada relación es un mundo” y, de paso, pasó a contar su experiencia personal en cuanto a las relaciones amorosas y episodios similares que ha enfrentado a lo largo de su vida.

“A mí me han cag... muchas veces y me imagino que a mucha gente también. Es muy distinto tener enterarte de que te cag..., que verlo. Al momento de verlo, digo ‘puta la hu...’, te da más rabia, porque quedas como hue...”, reveló.

Luego, nuevamente Arroyo alzó la voz y compartió un particular relato.

“Uno fantasea siempre para el lado que le conviene, uno va justificando, pero cuando la evidencia empírica está ahí, es mucho más potente”, afirmó la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

“Yo creo que afecta mucho el minuto en la vida en el que estás, porque si estás recién empezando la relación es como ‘pucha, estábamos acomodándonos’, pero cuando llevas tanto tiempo con una persona, se te derrumba todo. A mí se me derrumbaría todo”, complementó.

Por último, La Fiera le consultó sobre cuál sería perdonaría a su pareja en caso de ponerle el gorro. Su respuesta fue tajante.

“Bajo ningún motivo. Con la edad que tengo, en la parada en la que estoy… si estoy aquí es porque quiero, no porque necesito estar con esa persona. Quiero pasarlo bien, me siento comprometida y soy leal y quiero también que la otra persona lo sea conmigo”, remató.

COMPARTIR NOTA