“A otros les da depre y andan llorando…”: Karol Lucero reaccionó a ola de comentarios tras funa por supuestos mensajes a ex pareja

Yadranka Tomic compartió una serie de mensajes que le envió el animador. Los troleos en la web no se hicieron esperar.

Durante las últimas horas, Karol Lucero se vio envuelto en una nueva polémica. Esto, luego que su ex pareja, Yadranka Tomic, expusiera unos coquetos mensajes que le habría enviado a pesar de estar comprometido.

“Te acuerdas de mí”, “a veces veo tus stories”, “te diré algo que sólo tú y yo sabemos”, “fuimos tan ridículos que nos sacamos fotos con la copa del mundo antes de la final, y Croacia perdió”, y “siempre con total discreción, si no te interesa ignora este mensaje”, fueron partes de los comentarios que le habría hecho el animador desde una cuenta secundaria.

“Qué personaje más triste. Anda a casarte. Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta”, comentó la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar en la misma publicación.

“No sé qué piensa este personaje, que yo le voy a aceptar una salida, estar callada, más encima que se va a casar, dos dedos de frente. No voy a meterme en una relación. Me molestó mucho la situación y más me molesta, porque hace unos años atrás él mismo habló para que me despidieran en un trabajo”, explicó posteriormente Yadranka.

Mensajes

Por lo mismo, no fueron pocos los mensajes que le empezaron a llegar a Karol a través de sus redes sociales, donde varios lo comenzaron a trolear por la funa. Otros, en tanto, le dieron su apoyo para enfrentar el incómodo momento.

Eso sí, el ex Mucho Gusto se tomó la polémica con Andina y aprovechó de responder varios comentarios, donde aseguró que su relación con Fran Virgilio sigue firme como un roble.

“Aguanto mil batallas más. A otros les da depre y andan llorando, yo me rio, me hago mas fuerte y sigo avanzando”, contestó en uno de los comentarios que surgieron en su publicación más reciente.

“Eso hacemos (no pescar). Nuestra vida continua de igual manera, he pasado por esto 10 veces antes y Fran ni pesca, así que todo bien. Sólo soy el de turno una vez más… ya vendrán los siguientes” y “Fran es una joven decente y educada, no pesca tonteras ni hace show”, reveló en otras de las aclaraciones que realizó.

Cabe destacar que, además, Karol también compartió una publicación donde desmentía los dichos expuestos por su ex pareja.

COMPARTIR NOTA