A qué hora comienza la Teletón 2021 y quiénes estarán presentes

La tradicional cruzada solidaria, se realizará este 3 y 4 de diciembre con un formato que alterna los shows presenciales con otros vía digital.

La Teletón 2021 se realizará entre este viernes 3 y el sábado 4 de diciembre. Bajo el lema #TodosLosDías, la cruzada solidaria vuelve a su tradicional espacio en el Teatro Teletón, pero tal como ya se hizo en 2020, alternará entre presentaciones en forma presencial, con otras vía digital.

En esta ocasión, el programa tendrá seis bloques en que tendrá presentaciones de artistas y las habituales notas con historias humanas de personas que se han atendido en los centros de la Teletón a lo largo del país.

Según la organización, todo comenzará a las 22.00 horas del viernes 3 y se extenderá hasta el domingo 5 a las 01.00 de la madrugada. Esta vez, no habrá cierre en el estadio Nacional, pero de todas formas contará con la presencia de una destacada selección de artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas chilenos que se presentarán, se cuentan: Stefan Kramer, Jordan, Los Chenitas, Flor de Rap, Swing del Mono (banda de Gustavo “El Guatón de la Fruta” Becerra), Tommy Rey, Tomo como Rey, Chacareros de Paine, Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto y Tita Parra.

Respecto a los artistas internacionales, están confirmados: José Luis “Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner, Axe Bahía, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis y Franco “El Gorila”.

En tanto, el bloque matinal del sábado tendrá su habitual programación infantil al grito del clásico “levántate, papito”. Allí se presentarán El Perro Chocolo y Sinergia Kids, junto al acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA